Primeros recuerdos

14 3 0
                                    

La vida tiene altibajos, como una montaña rusa como la gente suele llamarle, algunos recuerdos de la infancia pueden y van a influir en decisiones tomadas en la adolescencia, así como estas en la adultez.

El primer recuerdo de mi infancia que siempre se atraviesa por mi mente cuando me pongo a pensar en ello es, que estaba en la playa con mi familia, como conocimiento adquirido gracias a la infinidad de veces que mis padres me advirtieron de no meterme a la playa, hice lo opuesto, me introduje en ella y salí, por desobedecer me alejé, lo suficiente para perderme, pero nadie se percató de lo que había hecho, una vez que conseguí salir, logré ubicar a mi padre, algo en mi me decía que ese no era mi papá, pero aun así me acerqué a ese individuo y me recibió como si fuese su hija, y muy posiblemente lo era y lo sigo siendo, pero de años anteriores no poseo ningún recuerdo de ambos, ni mi madre ni mi padre, como si desde ese día mis recuerdos previos se hubiesen desvanecido, desde entonces, creo que soy adoptada. ¿Qué se podría utilizar para contradecir mi pensamiento? los álbumes familiares ¿Hasta qué punto puedo saber que ese individuo quién interpretaba como mi padre es realmente eso? solo por medio de eso, de fotos.

Otro de los recuerdos ya más grande es de una navidad, me tomaron una foto de pie junto a mis regalos que según yo eran traídos por el niño Dios, (pero realmente así era, es quién da la voluntad para que mis padres trabajen y prosperen, provee de cierta manera, indirectamente) ese día recuerdo que al ver la fotografía me vi igual que a una de mis primas, recuerdo que mi hermano mayor jugaba con sus nuevos carros a control de batería, y yo con mis muñecas aunque sabía que prefería jugar con los juguetes de mi hermano.

Recuerdo que por un tiempo de mi infancia tenía sueños frecuentes de un bosque (y no, no es por generar atención ni pretender una vida de misterio) estaba sola, pero no me veía como la niña que era, si no como una adolescente, rubia en algunos sueños y castaña en otros, rodeada de naturaleza. Solía tener sueños muy raros, de familia, muertes, cosas que las personas creen imposibles que existan, que solo eran fantasías.

La idea de que cada vez que veía Hannah Montana (o cualquier otra serie) sería como ella, algún día sería una famosa cantante, eso era parte de mi infancia.

La vida se desarrolla conforme uno tome decisiones ya sean buenas o malas, de ahí se adquieren las experiencias y solo de esa manera se aprende, de pequeña tomé la decisión de hacerle caso a una de mis tantas primas y cortarle el cabello a cada una de mis barbies, experiencia: lo odié, se veían feas, aprendizaje: no hacerlo de nuevo.

Esta historia o novela, si así podría llamársele, no solo te puede ayudar en la toma de decisiones o a reflexionar con alguna situación de tu vida, si no que te puede servir de mucho en la vida, solo si te das el gusto de seguirla, y te aseguro que, no te arrepentirás, tendrás una gran moraleja y aprenderás mucho de ella, más si vienes empezando algunas etapas de juventud nuevas en tu vida, y aún si no, siempre hay algo que aprender nuevo cada día. Aún mejor, que, si te das la oportunidad, puedes hasta formar parte de ella. Suerte y disfruta.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Apr 29, 2018 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Aprendíz de la vidaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant