One-shot : La rosa del cristal

479 49 8
                                    

He pasado ya algún tiempo aquí, vienen muchas personas a diario a verme, me gusta eso, no me siento tan sola y aunque no puedo verlos puedo oír sus voces, estar aquí no es tan malo, eso pienso a veces, pero no siempre, porque surgen cosas en mi mente que no quisieran que estén ahí, que desearía que desaparecieran, pero no es tan fácil, ya nada es tan fácil, surgen recuerdos, deseos, preguntas...

¿Como estará todo allí afuera?
¿Es de día o de noche?
¿Esta soleado o esta lloviendo?
¿Quien vive y quien esta muerto?
¿Berthold y Reiner están bien?
¿Mis compañeros, aun siguen todos vivos? ¿Eren? ¿Connie? ¿La chica patata? ¿Christa? ¿Ymir? ¿El cara de caballo? Y bueno... Pues... ¿Tu?

Y si no son aquellas preguntas las que me atormentan, son recuerdos.

Todo lo que pase cuando estaba con Berthold y Reiner, cuando ingrese al servicio militar, cuando te conocí, cuando entre a la policía militar. Todo eso vuelve a mi memoria.

Quisiera... Bueno, quisiera muchas cosas actualmente, pero lamentablemente ya no se puede, perdí aquella oportunidad.

Pensaras que soy un monstruo egoísta, cruel, como todos los demás de mi clase y no lo negare, si lo soy, soy una asesina, un monstruo y todo lo demás.
Vaya... Saber que piensas eso de mi duele, auch, duele de la misma manera que cuando me descubrieron, el día en el que todo mi mundo se fue abajo.

Nunca tuve la intención de lastimar a alguien, nunca quise terminar así pero entiendo que es lo que me busque por cuenta propia.

Lamento todo lo que hice, lamento todo el daño, dolor y muerte que cause, lo lamento de verdad. Pero era mi misión como guerrera y la tenia que cumplir, era mi deber como la guerrera que soy.

Pero ahora, encerrada en este cristal, no necesito fingir que soy una guerrera, indestructible, que no le afecta nada, ahora quiero ir a casa... Ya no quiero estar mas aquí, pero si salgo no sabría a donde ir, probablemente ya nadie me este esperando allí afuera, ni siquiera tu.

Es asfixiante estar dentro de este cristal, no quiero estar encerrada aquí siempre, ni siquiera puedo morir si estoy aquí, no puedo envejecer dentro de este cristal.

A veces me gustaría gritar, pedir ayuda porque siento que me falta el aire aquí dentro pero ... ¿Quien vendría en la ayuda de alguien como yo?

¡Quiero salir! ¡Quiero salir y poder hacer lo que hacia antes, entrenar, correr, respirar aire puro! ¡Maldita sea! ¡Quiero estar a tu lado de nuevo! ¡Por favor! ¡Quiero salir! ¡Saquenme de aquí! ¡Sacame de aquí! Por favor...

Pero no entiendo algo...

Vaya de verdad que soy estúpida...

¿Porque aun sigo creyendo que vendrás por mi? ¿Porque sigo creyendo que me estas esperando? Tal vez ya este casado y hasta con hijos y yo aquí cautiva por mi propia mano.

Extraño tantas cosas de afuera y entre esas cosas estas tu.

Soy débil. Así me siento yo ahora ¿Como fui capaz de perder? ¿¡Como es que yo termine así!? ¿¡Porque!? ¿Porque tenias que decirme eso? ¿¡Porque!?

"Annie, en realidad... Eres una buena persona... ¿no?"

¡No! ¡Claro que no lo soy! ¡Soy un monstruo! ¡Un monstruo al que nadie quiere! Un monstruo... ¿Eso soy para ti ahora? ...
definitivamente lo soy...

Armin... Soy una mala persona... Soy una asesina... Soy una mentirosa... Soy una traidora... Pero daría lo que fuera para que no pienses eso de mi... Quisiera ser la persona que creías que era...

Fuiste el único que me comprendió... Callaste y rogaste que fuera mentira cuando comenzaste a sospechar sobre mi....

Me preguntó... ¿Porque no te mate?

Es cierto... Si ese día yo te hubiese matado, no estaría aquí... Pero yo simplemente no podía hacerlo porque... Porque... ¿Porque?... ¡Porque te amaba! ¡Te amaba! ¡Y aun te amo! ¡No puedo olvidarlo! ¡No puedo! Por eso me duele saber que me odias, me dolió saber que fuiste tu el que me descubrió, me duele saber que ya... Que ya simplemente no me veras de la misma manera...

Armin, espero que tengas una vida feliz y tranquila, yo ya no voy a poder verte, yo ya no voy a poder escuchar tu voz, espero que encuentres a alguien que te haga feliz... A mi solamente me basta con saber que estas vivo...
Así que... No tengo derecho alguno a pedirte algo... Pero por favor... Vive...

Adiós...











Lo que Annie no sabia, es que había cierto rubio, que podía pasar horas frente aquel cristal sin tan solo decir una palabra, podía mantenerse allí solamente para esperar que su rosa de cristal algún día salga de su fría prisión y el ser sus espinas para protegerla de cualquier daño.

-Esperare el tiempo que sea necesario... Te esperare... Annie.

Rosa De Cristal  Where stories live. Discover now