"1/1 - Royang".

271 28 11
                                    

No había llevado la cuenta de cuántas veces Seokwoo había hecho alguna estupidez porque, como cualquier persona pensaría, sólo estaba haciendo eso, una estupidez. Pero cuando en la misma hora, ya había abrazado y tocado a Chanhee más de la cuenta, no podía hacerse el ciego. ¿No fue Seokwoo el que le dijo que sentía atracción por él? ¿Entonces qué hacía jugando con sus sentimientos de esa manera? Y una vez más, Seokwoo abrazó por la cintura a Youngbin, quien se encontraba charlando con Sanghyuk.

Taeyang bufó inevitablemente alto y al parecer Junhee se había dado cuenta de ello. Sintió una mano en su hombro y se la quitó sin demasiada delicadeza; fue el turno de Jun para bufar.

-Puedes estar enojado con el idiota de tu novio pero no tienes porqué agarrártelas conmigo -le dijo cruzándose de brazos; Taeyang sólo pudo suspirar, moviendo la cabeza en negación. Estaba muy cansado y enojado, aunque en su mayoría triste, aunque no quisiera aceptarlo.

-No es mi novio -gruñó de todas formas Taeyang, mirando sus manos que descansaban en su regazo-. Y perdona, no era mi intención.

De repente el timbre sonó y todos salieron corriendo del salón de clases -aunque no tenían profesor y estaban teniendo una hora libre-, pero Taeyang decidió quedarse sentado en su silla, jugando con sus dedos para sacarse el nerviosismo que le daba cuando estaba enojado. Si Seokwoo mostraba su presencia, sería capaz de darle un golpe en su guapo rostro.

-¿Vienes con nosotros, Tae? -le preguntó Sanghyuk con una sonrisa adorable, acomodándose los anteojos que casi se le caen por el tirón que le dio Inseong en el brazo para que se apurase.

-No, tengo cosas que hacer -le sonrió un poco forzado, pero lo más sincero que pudo porque no quería tratar mal a todo el mundo como hace segundos había hecho con Junhee.

-Bien, aunque te guardaré lugar en la mesa -el chico de cabello colorado le guiñó un ojo y salió casi volando del salón de clases; Taeyang rió un poco, y luego volvió a sentir una mano en su hombro.

-¿Qué pasó entre ustedes? -preguntó el chico castaño, a lo que el rubio suspiró.

-Nada, y ese es el problema Junhee. Yo... creí que le gustaba -susurró lo último, fregando sus palmas en su rostro, claramente afligido. Sentía el corazón en la garganta y los ojos le escocían.

-¿No me contaste que habían hablado la otra vez? -Taeyang asintió despacio, una lágrima salió, pero se la limpió disimuladamente. Al parecer Jun no la vio y eso era algo bueno-. Entonces no entiendo...

-Seokwoo me besó -dijo, con el corazón latiéndole a mil por hora por sólo recordar el simple roce de labios-. Me dijo que me tenía que decir algo, y cuando me llevó hacia un salón vacío, me besó. Luego me dijo que probablemente le gusto, o gustaba, o no lo sé.

-¿Hace cuánto fue eso? -siguió indagando. Taeyang volvió a suspirar.

-Hace unas semanas -contestó con el ceño fruncido-. Desde entonces que no tenemos una conversación seria, ni siquiera sé si me ignora a propósito o qué; y ahora lo único que hace es pasearse de persona a persona, tocándolos, riendose y besándoles la mejilla. Si no es Chanhee es Youngbin, si no es Youngbin es Inseong, y si no es Inseong es Juho... y me duele.

Las lágrimas salieron de sus ojos, sin poder evitarlo, porque por más enojado que estuviese, estaba estúpidamente enamorado de Seokwoo de una manera que nadie comprendía. Ni siquiera el mismo Seokwoo al parecer.

Junhee lo atrajo a sus brazos y reconfortó con ganas a Taeyang, el cual simplemente correspondió el abrazo, enterrando su rostro en el pecho de quien le estaba ofreciendo su calor.

-¡Tae! ¿Qué te está tardando t-?

La voz de Seokwoo se interrumpió sola al ver la escena; Taeyang ni siquiera se dignó en levantar la cabeza y observarlo, ni siquiera quiso aclararlo y decirle que estaba llorando y que Junhee le ofreció un abrazo. No, porque su corazón no quería; estaba demasiado adolorido como para dar excusas.

felicidad ◇ royang/seokyang (sf9)Where stories live. Discover now