Capitulo #1: Las audiciones.

3 0 0
                                    

Canción de rutina: Appassionata de Secret Garden.


Era primavera. Habia terminado el invierno y las flores se abrían. Las abejas abundaban entre ellas y los arboles verdes se movían con el suave viento que las lluvias mañaneras del mes de marzo habían dejado.

Bajo un árbol, se encontraba una joven. Su cabello era largo y liso. Este era largo y pelirrojo. Estaba leyendo un libro sobre constelaciones. Usaba unas botas cafe casi hasta la rodilla y una falda de color negra. Estaba sentada con sus rodillas dobladas y estaba sobre su chamarra negra. Su blusa era blanca y de botones. Era delgada y su piel era blanca. Sus ojos color miel estaban muy concentrados en su lectura. Suspiro y levanto la mirada. Esta se centro en un joven un tanto fornido, de piel color perla. Su cabello negro y corto estaba peinado. Usaba un pantalón de mezclilla con unos tenis azules. Su camisa de vestir era azul oscuro y tenia una corbata negra no ajustada. La llevaba de manera despreocupada. Estaba muy concentrado platicando con una persona que estaba frente a el. Se encontraban en una escuela. La joven solo lo vio. Al parecer, el chico tenia nuevamente problemas con algunos de sus alumnos porque estos habían entregado tarde sus tareas. Sabia que no debía intervenir y se levanto. Se sacudió su falda, recogió su chamarra y camino hacia donde estaba el joven. Los 4 alumnos y el joven de ojos café voltearon a verla. Se hizo un silencio repentino.


-¿Por qué estas molestando a los jóvenes en su tiempo libre? ¿No ves que tienen mas cosas que pueden hacer en su tiempo?- comento la joven sonriendo suavemente.

-Sophia... deberías estar descansando.- dijo le joven.


Ella volteo y sonrío a los jóvenes. Una de ellas la estaba viendo con unos ojos muy brillosos.


-¿Sophia Michaelis? ¿La patinadora?-

-Si, mucho gusto. Es que vine a visitar a mi novio, pero al parecer, esta muy ocupado regañándolos. Ire a esperarlo un poco mas.-

-No... no se preocupe, señorita...- dijo otro de los jóvenes que al escuchar el nombre la reconoció.

-No hay problema. ¿Qué es lo que no los deja ser libres del enojon de Tony?- y la chica ladeo la cabeza curiosa.

-Este... olvidamos entregar el producto integrador. Pero no se preocupe. Lo entregaremos ahora mismo en la tarde.- dijo la otra chica que estaba en ese pequeño grupo.

-Esperen... ¿no habían dicho que lo entregarían el dia de mañana?- dijo el joven maestro muy sorprendido.

-No, no queremos incomodar mas a la señorita si vino a verlo a usted.- dijo el otro joven del equipo. –Lo entregaremos antes de las 4 pm en su oficina.-

-Que jóvenes tan mas agradables.- opino la pelirroja.

-Disculpa.- volvió a hablar la chica de los ojos brillosos. -¿Puedo... puedo tomarme una foto contigo?-

-Claro... si quieres.-


Los chicos comenzaron a tomarse fotos y corrieron inmediatamente a seguir con su trabajo para poder terminarlo a tiempo.


-Sophie... ¿cuántas veces te he dicho que no los ayudes?-

-Pero yo no los ayude. Solo vine a preguntar cuanto tiempo tardarías. Hoy en la tarde es la elección de pareja para el concurso y el entrenador no me ha dicho quien será mi compañero.-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sueño de triunfo y orgullo.Where stories live. Discover now