The Boy On The Train (Capitulo Unico)

431 86 33
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horikoshi.

Advertencias: AU sin quirk. KiriBaku, Shonen-ai.

1

De lunes a viernes, Eijirou tiene clases extracurriculares por lo que cuando regresa a casa en metro ya es de noche y los vagones están prácticamente vacíos. El vagón en el que viaja hoy no tiene ni un alma, a excepción de él y Katsuki, por supuesto.

Katsuki es un chico alto, de explosivo cabello rubio y ojos rojos como dos grandes rubíes. A Eijirou le gustan los ojos de Katsuki, se parecen a los de él, y es algo que tienen en común.

Katsuki es callado, no habla mucho, y cuando lo hace es para insultar al pelirrojo o simplemente para hacerlo callar pues si hay algo que Eijirou sabe hacer es hablar. Y vaya que habla hasta los codos, sobre todo de las idioteces que hace en la UA con Denki y Sero. El rubio no sabe quiénes son en realidad esos tipos, lo único que sabe es que al hablar de ellos la sonrisa de Eijirou se ensancha y su voz se eleva. Y a él le gusta la voz de Kirishima.

Cada día, de lunes a viernes, Eijirou toma el tren de las 7:30 y se queda en el durante tres estaciones antes de bajar a su destino. El pelirrojo no sabe dónde sube Katsuki ni tampoco donde baja. Simplemente le hace compañía durante alrededor de quince minutos antes de despedirse de él y esperar a verlo al día siguiente.

Pero ese día en particular Katsuki no está en el vagón, y tampoco al día siguiente, ni al siguiente. Eijirou no tiene su teléfono celular ni tampoco su email para comunicarse con él. Sabe que algo anda mal, pero lo que no sabe es como comprobarlo.

...

Katsuki vuelve después de dos largas semanas. Eijirou lo abraza con fuerza ganándose un puñetazo justo en la mandíbula por parte del rubio.

—Tuve que salir de viaje, fue por eso por lo que no estuve y por lo tanto no me viste en el tren.

Eijirou se alegra de que no fuera algo más grave.

Y así pasa un mes en el que ha aprendido varias cosas de Katsuki. Por ejemplo: que se apellida Bakugou, que tiene una clara obsesión con los explosivos, que los insultos jamás se terminan en él, que tiene un mejor amigo llamado Izuku, que le gustan los alimentos picantes, y que parece que no tiene más pares de pantalones ni otra chaqueta decente.

Katsuki se pone nervioso cuando se lo menciona y le cambia el tema rápidamente, pero Eijirou aún se queda pensando. Le ofrece regalarle algo de ropa que ya no usa y Katsuki lo golpea en el hombro diciéndole que no es un vagabundo.

—Has fumado de la buena, ¿no es así? Mira que hablarle a la nada.

Eijirou se queda mirando al hombre frente a el quien le devuelve la mirada con una sonrisa burlona. Katsuki le susurra que no le haga caso, pero le es imposible concentrarse en otra cosa más que en las palabras dichas por el sujeto. Él no le hablaba a la nada, ¿qué no ve que habla con Katsuki?

...

Esa mañana a Kirishima le ha saltado una loca idea a la cabeza. Después de meses de conocer a Katsuki decide que hoy lo encaminara a su hogar. Tal vez, si tiene suerte, este lo deje pasar y terminen en muy buenos términos.

The Boy On The Train (KiriBaku)Where stories live. Discover now