¿Castigo?

2.8K 241 67
                                    



Acostado en el sofá y con una expresión de asombro plasmada en el en rostro se encontraba el líder de GOT7. Mientras que el menor ya de pie, estaba temblado del susto.

No era posible que aquello hubiera pasado. No podía ser real. Pero al ver al castaño prácticamente correr y escuchar sus pisadas alejándose con prisa lo hicieron aceptar que aquello había sucedido de verdad. Youngjae no podía irse así no más, él necesitaba respuestas. Así que Jaebum se puso de pie con rapidez para ir tras el castaño que iba apresurado hacia la habitación que ambos compartían.

-Youngjae -El llamado del líder acercándose lo alertó así que entró rápidamente a su habitación y la cerró con desespero, poniéndole seguro justo a tiempo para que el pelinegro no pasara- ¡Jae espera!

Jaebum llegó justo cuando la puerta fue cerrada, impidiendo la visión del otro vocal que había huido como una nutria asustada refugiándose en su cueva. Tenía que entrar con él, escuchar sus razones de porque lo hizo y verlo a los ojos para asegurarse de que fuera sincero y que no le mintiera por nervios.

Por su parte, el castaño dentro de la habitación tenía la mente hecha un caos. No podía estar pasando. Jaebum no podía haberlo descubierto. Seguramente ahora lo odiaba como su padre lo había hecho, seguro ahora entraría para insultarlo por su atrevimiento y posiblemente lo golpearía por su abuso. El miedo se multiplicaba cada vez que escuchaba un golpe contra la puerta. Jaebum tocaba con la intención de que la abriera, pero en su mente solo escuchaba como si la golpeara con un ariete para entrar lleno de furia. La situación le hizo recordar aquella vez en la secundaria cuando se le declaró aun chico y este lo hizo huir al baño para evitar ser golpeado. Cosa que no funcionó porque ese chico logró abrir la puerta y lo había molido a golpes.

Ahora quien estaba detrás de la puerta golpeando era JB y eso le dolía. No quería ver sus ojos llenos de desprecio u odio por él. No quería escuchar más insultos ni recibir dolorosos golpes a causa de sus gustos o sentimientos porque si se trataba de Jaebum... él no lo soportaría.

-Hey, Jae. -Se detuvo de tocar la puerta para tratar de convencerlo- Youngjae abre la puerta.

-¡Vete! ¡Déjame!

Que el menor le gritara le pareció extraño, tal vez se debía a que estaba tras la puerta y quería ser escuchado. No creía posible que el menor de verdad quisiera gritarle, es decir, nunca antes lo había hecho. Aunque en esta situación nada sobre Youngjae le parecía seguro, por eso necesitaba hablar directamente con él, de frente.

-Oh vamos, déjame pasar y hablemos de esto como dos personas adultas. -A pesar de hablarle con un tono calmado pero directamente a un lado de la puerta para tratar de ser escuchado, le sorprendió que Youngjae volviera a gritarle.

-¡No quiero! -Al líder le había sonado tan infantil que le estaba empezando a molestar la actitud cobarde del menor por lo que siguió tocando la puerta con la intención de hacerlo irritar hasta que la abriera- ¡Basta! ¡Deja de golpear la puerta!

-¡Entonces abre de una buena vez! ¡Tú y yo tenemos que hablar! -Respondió mientras continuaba tocando con más insistencia.

-¡Vete JB hyung!

-¡No me iré de aquí! ¡Abre!

-¡No!

Bueno, el insistir no estaba funcionando. Tenía que intentar otra cosa. Tal vez si se lo pedía con una actitud menos impulsiva y con más sutileza pudiera hacer que el menor bajara la guardia y lograra ignorar un poco la timidez que seguramente fue lo que lo había llevado a encerrarse. Así que dejo de tocar para recostar su oreja y manos contra la puerta con la intención de escuchar con más claridad al menor cuando le hablara, porque esperaba que dejara de gritarle como si estuviera haciendo algo contra él.

¿Castigo? [2Jae] OneShotWhere stories live. Discover now