1

176 11 0
                                    

-Felicidades mi amor -dijo mamá una vez me vio -Mi chiquita ya es una mujer -se secó las lágrimas -Estoy tan orgullosa de que te graduaras, mi preciosa es profesora, por fin cumpliste tu sueño mi vida.

-Gracias mami, todo esto es gracias a ti y por ti. Te amo demasiado -sequé las lágrimas que rodaban por mis mejillas.

-Me encantaría estar ahí para besarte y abrazarte mi cielo, me encantaría haberte visto recibir tu diploma, Dios sabe que me hubiese encantado.  Antes de que lo olvide, mañana te llegan unas cosas que te envíe, también le mandé algo a tu tía y madrina, se lo llevas lo más pronto posible mi amor, tu madrina quiere hacer algo con las especias que le mandé.

-Está bien -reí -Yo le llevo lo que les mandó, la siguiente semana con mi tía y madrina les enviaremos unas cosas también, a usted y a los chicos. Por cierto salúdalos dile que los amo y que no se vayan a estar peleando por lo que les mandaré, van etiquetados para que no hayan discusiones -ambas reímos, así vayan con una orden judicial de a quien pertenece pelearían, somos hermanos y en nosotros es normal. Miré a mi madre por un momento y un pequeño dolor, tal vez nostalgia se instaló en mi pecho -Te extraño mucho mami, me haces falta, me hacen falta los tres. Los adoro.

-Yo también mi amor -respondió con una sonrisa -Hayley, deberías ir a prepararte para la fiesta cariño, te demoras una vida en bañarte, maquillarte, vestirte...

-Si, ya entendí que demoro una vida para todo. Pero en mi defensa no iré mamá, me quedaré en casa no más. Hablaré un rato más contigo, cenaré algo ligero -obvio no, seguramente será una hamburguesa o algo por el estilo -Y me iré a dormir. Mañana ayudaré a mi madrina en su trabajo y sabes que de aquí hasta allá son como diez mil horas -reí.

-¿Cómo que no irás? -Isabella entró a mi habitación gritando, había alisado su cabello castaño y hacía unas ondas en las puntas, estaba en ropa interior y con mucho maquillaje en su rostro -Tienes que ir Hayley, a partir de mañana seremos personas maduras y no podremos ir de parranda como siempre... bueno si, pero ya no tan seguido.

-Habla por ti babosa, yo voy a una de quince fiestas así que no me molesta-mamá reía al otro lado de la pantalla -No iré y es mi última palabra.

Obviamente no había sido así, la música estaba a todo volumen, en la pista las personas bailaban al ritmo de J. Lo  y en la esquina de la barra, junto a mi, se encontraba Isa. Habíamos ido a la "fiesta" de graduación la cual estaba más que aburrida, se reunieron y determinaron que debíamos venir a un bar. Terminamos asistiendo al famoso "Animales Nocturnos"  y lo digo con mucho sarcasmo ya que la apertura era hoy.

-Iniciaron bien ¿no? -gritaba Isa cerca de mi oído -Para ser la apertura esta mega lleno y movido -movía su cabeza de un lado a otro -Esta buena la música nena -respondí moviendo mi cabeza de arriba a abajo.

Todos mis amigos y ahora ex-compañeros bailaban en la pista. Isa estaba con Glenn, llevaban tres años de novios y la relación iba de maravilla, me alegraba enormemente por ellos.

-¿Quieres bailar? -preguntó un chico muy apuesto, rubio y de unos hermosos y grandes ojos verdes.

-No muchas gracias -grité sobre la música -Vine con alguien -señalé un lugar al azar.

-No te creo preciosa -aparecieron otros dos tipos a cada lado cerrando mis vías de escape -Seguramente viniste aquí sola o te dejaron plantada -empezaron a reír.

-No le encuentro la gracia, deberían de irse antes de que mi novio aparezca. No quiero problemas -por favor Dios que Glenn o Isa me vean y me salven, o envíales el viento de la rosa de Guadalupe a estos tipos para que se vayan.

-No tendremos problemas porque no tienes novio, estas sola -me pusieron de pie y me arrimaron contra la barra.

-Si no se alejan de mi mujer saldrán de este lugar sin las caras bonitas con las que llegaron -un hombre alto y muy guapo se acercó a salvarme. Gracias Dios, te debo una inmensa 

-Tranquilo hombre, sabemos que no vienes con ella. 

-Quédate frío y te dejamos disfrutar un poco.

Uno de los sujetos me agarró del brazo y me dio una nalgada. El hombre guapo de cabello y ojos oscuros golpeó su rostro lanzandolo al suelo y una vez estando allí no se detuvo hasta que llegaron los guardias.

-Estos idiotas están molestando a mi mujer -espetó furioso -Sáquenlos de aquí.

Y como si su palabra fuera ley los guardias de seguridad tomaron a los tres idiotas y los sacaron de ahí. Viéndolo bien el hombre era un sexy caballero sin armadura, sus manos estaban manchadas con la sangre de ese idiota así que como agradecimiento y aprovechándome de su despisto lo llevé hasta el baño y limpié sus puños.

-Muchas gracias por ayudarme -limpiaba la sangre de sus nudillos, que estaban lastimados, con un pañuelo que traía en el bolso -Te debo una -levanté la mirada a sus ojos, que por cierto son de un hermoso gris oscuro.

-No hay de qué, odio a los idiotas que se aprovechan de las muchachas solas e indefensas -reí sutilmente.

-No estoy sola, vine con unos amigos que deben estar buscándome en este momento, no todos pero si algunos -la mayoría debe estar follando con quien sea, pero eso se sobreentiende -Déjame te invito un trago para pasar el mal rato -terminé de limpiar sus puños y me puse de pie.

-Acepto eso -tiene una hermosa sonrisa colgate -Pero yo pago -reí y acepté.

Estuvimos bebiendo y conversando de un par de cosas, economía, política, ambiente y aliens fueron nuestros temas de conversación. El volumen de la música subió y el ritmo cambio. Isa y Glenn se acercaron un momento y después de las respectivas presentaciones recibí un guiño por parte de Isa, eso en su idioma era un cojetelo o muere.

Después de un par de tragos más y charlar entre los cuatro fuimos a la pista de baile, amo la electrónica y amo mucho más al sexy y sensual David Guetta. Seguíamos en la pista cuando el ritmo pasó a uno más caliente, por decirlo así, su cuerpo se pegó al mío y bailamos al unisono.

-Para ser Europeo bailas bastante bien -me burlé y el río.

-¿De dónde eres bailarina profesional? Por tus palabras supongo que eres latina.

-Acertaste -sonreí -Específicamente de Ecuador.

-Cuéntame nena, ¿es verdad que tienen la sangre caliente? -antes de que siquiera pensara mi respuesta me estaba besando, nos estábamos besando.


***

Hola!! Buenas madrugadas lectorxs (son las 3:50 am en mi país)

Les presento mi nuevo proyecto, de verdad espero les guste.
Por favor déjenme sus comentarios , me ayuda mucho y me anima aún más el saber que piensan acerca de lo que escribo. Me gustaría que le dieran click a la estrellita y agregaran la historia a su biblioteca :3 sería lo máximo.

Noticia 1.

Para lxs lectorxs de Junto a Ti mañana en la tarde publicaré capítulo nuevo y para los que no leen la historia los invito a hacerlo *-*

Noticia 2.

Para lxs lectorxs de Más que a nada en el mundo les comento que estoy reeditando la historia y pronto continuaré con ella, así mismo para los que no leen la historia digo... para que la lean.

Espero seguir contando con su apoyo incondicional. Lamento haber desaparecido tanto tiempo.

xoxo <3



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bajo mi piel ©Where stories live. Discover now