La fiesta

2.5K 92 26
                                    

En una parte de los E.E. U.U. en una cuidad solitaria.

Cierto día los cuervos se comportaban extraño, andando en bandada y asustando a todas las personas, quienes creían que era un mal augurio.

En una carpa de circo abandonada, un payaso decorado, salía de ella y miraba el cielo observando a unos cuervos que pasaban por ahí cuando algo que caía, llama su atención, se acercó para recogerlo notando que era un sobre de color negro, lo recogió con curiosidad y al abrirlo esboza una sonrisa al leer el contenido.

-asique hay fiesta, lo que necesitaba-

En otro lugar, la misma bandada pasa por un cementerio cayendo en un mausoleo, que es atrapada por una criatura en forma de peluche que la abre y sonríe burlonamente.

-¡Oigan chicos ¿quien quiere ir a una fiesta?!- grita animadamente, lo que provoca que barios fantasmas salgan de sus tumbas .

En un hospital abandonado un cuervo entra dejando el sobre encima de un escritorio y una silla que le da la espalda, se voltea mostrando una criatura de máscara dividida por la mitad en negro una cara feliz de blanco la decora mientras al otro lado esta totalmente blanco. La toma y la abre tranquilamente mientras disfrutaba de una copa de vino.

-¿una fiesta?...¡fantásticos!, será una buena escusa- dijo para después comenzar a reírse locamente.

En unos pasadizos del bosque en lo más profundo se divisa una casa-mancion de unos tres pisos, un cuervo deja caer el sobre en la entrada, de esta apareciendo un gran perro-bestia la agarra y se mete a dentro de la mansión con la carta en la boca.

En su interior un chico se revolcaba en su cama despertando de su sueño, se quitó el antifaz que protegen sus ojos sin párpados, se revolvió su cabello azabache sentándose perezosamente.

No solía despertarse a esas horas pero su estómago le demandaba comida, se levantó soltando un largo bostezo dirigiéndose al baño, unos minutos después salió de su habitación  Ya aseado y cambiado: llevaba una sudadera Blanca, pantalones negros y unas Converse negras.

Esa noche había saciado su hambre de matar, tubo que caminar más de lo usual porque las personas se mudaron lejos del bosque, así que estaba cansado.

La casa se encontraba normal, se podian escuchar las voces de su "familia" en la planta baja, de seguro desayunando sin interés en despertarlo antes. Pesadamente bajo las escaleras, tenía clavado sus ojos azules en el piso con la mirada perdida, aún tenía sueño pero el hambre era mayor, al entrar al comedor todos los presentes notaron su presencia y lo miraron sorprendidos.

-¿qué me ven?- dijo el azabache no muy amablemente caminando hacia su asiento en la mesa.

-pensé que no te levantarias asta el almuerzo- le comentó Slender.

-sólo me dio hambre aún tengo sueño- dijo apoyando el codo en la mesa reposando su rostro en su mano con esto de cansancio.

-¿que quieres comer Jeff?-preguntó el larguirucho caminando a la cocina.

-lo que sea, muero de hambre-contestó lanzando un bostezo.

-¿oye Jeff, cuanto recorriste anoche?- le preguntó Jack que estaba sentado a su izquierda-¿fue mucho? Porque los riñones se me estaba acabando- dijo para después morder uno que tenía en su mano salpicando algo de fluidos sanguíneos.

-¡aggg Jack ten cuidado!- le grita Sally que estaba sentada después de el en la mesa -¡estas manchando a Teddy!-

El alto se acercó a Jeff y le dejo su desayuno en la mesa: unos huevos con pan y tocino, mientra la niña seguía reclamandole al de mascara azul.

-grasias- dijo monotonamente para después empezar a comer.

-lo siento Sally- dijo nervioso Jack para después dirigirse otra ves al oji-azul -hey Jeff ¿no me trajiste riñones?-

Este gruño con molestia -ya deja de joder capullo y déjame comer- le dijó ya cabreado.

-Jeff- le reprendió Slender serio tomando su cafe.

-ggg, mira maso menos fueron 5km y no, no te traje tus pinche riñones- terminó

-hay que humor- dijo Jack en tono burlon.

Jeff solo gruno con una mirada asesina para después seguir comiendo hasta que de la nada dejo de hacerlo quedando con la vista baja en su plato.

-¿piensas salir esta noche Jeff?- preguntó Toby que estaba sentado a su derecha comiendo gustoso sus waffles, lo miró curioso al no obtener respuesta.

Debido a que sus cabellos azabache le cubrían los ojos le dio más curiosidad dándole un leve empujon en el hombro-¿Jeff?- obtuvo un ronquido del mencionado, dándole risa a todos.

-vaya, se durmió- exclamó Masky con la máscara descubriendo su boca para comen su sándwich -no lo despiertes Toby, sabes cuanto le molesta que lo despierten cuando hace sus siestas- le dijo ya notando como esté empezaba a fastidiar al dormido.

-por cierto Masky, ¿dónde esta Hoodie?- pregunto Slender.

-bueno, él estaba muy cansado por nuestra ronda de ayer asi que...

- ¡MALDITO MASKY...!!!- un grito proveniente de la planta interrumpe al de la máscara y sobresalta a Jeff el cuán del susto cae de su silla, provocando que todos se largaran a reír menos Slenderman y Masky que estaban más concentrados en el grito resiente.

-¿qué paso, quien murió?- pregunta Jeff poniéndome de pie sobresaltado.

-jeje creo que pronto Masky- le contesto Jack con una sonrisa burlona dirigida al mencionado.

-Jack eres un...- Masky están por responderle con insultos cuando un chico que aparentaba unos 16 años, sudadera amarilla, unos jins y el cabello color marrón claro desordenado con unos ojos celestes y una cara de pocos amigos bajaba sonoramente las escaleras. En sus ojos se podía ver " vas a morir" dirigida a Masky.

-ah... buenos días Hoodie- dijo nervioso el de chaqueta ante la mirada del asesino - em...¿porque no tienes tu pasamontañas?-

-TU...eh- se toca el rostro su enojo paso a vergüenza -¡¿ehhh?!- su cara se tinio de rojo y regreso corriendo las escaleras -¡cuando la encuentre, moriras!- le grita antes de escuchar un portazo.

Los presentes que miraban la escena dirigieron una mirada inexpresiba a Masky.

-ya cagaste- le dijeron al unison todos con voz monótona.

-¡que malos son!- se quejó este.

-de todas maneras ¿que has echo ahora?- le pregunta Slender continuando con su desayuno.

-¿qué les hace pensar que soy culpable?- se escuso Masky comiendo su cereal, alzó la mirada y todos lo miraban tenían una ceja arqueada por su comentario -no digan nada, ya hablaré con él- soltó un suspiro.

Después todos continuaron comiendo y charlando entre ellos menos Jeff que yacía comiendo en silencio con la mirada perdida.

-eff...efff... ¡Jeff!- ese grito lo trajo a la realidad, era Toby que lo movía del hombro.

-eh ¿qué pasa?- levantó la mirada algo sorprendido.

-les estaba diciendo que hoy en la casa de los animatronicos habrá una fiesta- comento Slender -y nos invitaron-

-¡será genial!- dijeron Jack y Sally emocionados.

-de seguro habrá mucha comida deliciosa- dijo Toby igual de emocionado .

- será muy dibertido bailar un rato- dijo Masky más tranquilo que los demás.

-si, iran casi todos los creepypastas, sabía que les gustaría- dijo el del traje mirando un poco la invitación que estaba en sus manos.

-si claro suena genial- comento Jeff cambiando de humor a uno más animado.

-¡SIII HOY HAY FIESTA!-gritaron todos junto con los ladridos de entusiasmos de Smile Dog.

.......
Bien primer cap.
Uff falta mucho para el final
Adios

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora