-Capitulo Uno-

28.6K 1K 616
                                    


Revise al final del capitulo para ver notas.

Mi único omega: capitulo Uno;       



  "presentación del problema"













           El silencio casi era tenso, llamando a todos a seguir como viles perros la comida; vaga comparación para decir que el lugar parecía un cementerio, hasta que la pelirroja se armó de valor para comenzar a hablar.

— ¿nos vas a decir por que estamos aquí, chopper?—la desconfianza tildó en el tono de nami.

El reno sonrió nervioso y miró a Robin, para luego llevar su mirada de un lado al otro entre luffy y law que yacían mirando al doctor mitad animal.

— ah— suspiró el cirujano, casi gruñendo— ,¿se puede saber que hago yo aquí?—miró al del sombrero de paja casi preguntándole a él que al que los había llamado allí.

— fácil, chopper dijo; todos a la enfermería...,pero aun faltan zoro y sanji—murmuró luffy a law.

El renito al escuchar el comentario de su capitán se tenso más de lo que ya estaba, cosa que no pasó desapercibida por usoop.

—ahora que lo dices luffy...¿donde están esos dos?- todos los presentes, menos a chopper  y robin, se miraron buscando repuestas a sus preguntas no formuladas.

...........................

Dos hombres jadeando en un mismo cuarto.
Dos omegas con el cuerpo a dolorido por su primer celo.
Dos omegas en busca de algo que según ellos no tiene nombre.

..........................

-bueno- susurró el renito,estaba asustado tanto que tartamudeo en sus palabras. Pero debía decir lo que sucede - verán, ...hay algo que no he dicho...

—¡¡ aauuu ,un súper secreto!! ¡Yeah!—vefranky se puso en posición de guardar un secreto, moviéndose tratando de no romper nada.

Todos miraban al renito con preguntas y ansias del saber.

—pues..., en el barco, ...¡en el barco hay dos omegas, en su primer celo!— gritó exasperado ante las miradas atónitas de la mayoría.


....................

El peli-verde coloco las palamas de sus manos sobre su estómago, el dolor le invadía al igual que el calor  en todo  el  cuerpo extremadamente sensible.

El rubio sonrojado y cubierto de sudor. Avergonzado por el líquido que fluía de entre sus glúteos, espeso y t transparente, mojando mas allá de su ropas hasta la cama en la que yacía acostado.

Mi Único Omega {LuSan - LawZo}Where stories live. Discover now