Parte única

6.1K 1.1K 415
                                    

— ¿Acaso eres un jodido bebé? — bufó JiSung.

ChenLe hizo mala cara porque no le gustaba la forma en que JiSung lo llamaba «bebé». No era la forma en Mark llamaba a DongHyuck cuando creía que nadie lo escuchaba, no era la forma en que JaeNo hablaba sobre RenJun cuando el mayor no estaba cerca para ahorcarlo. JiSung no le decía «bebé» con cariño.

Ser un bebé implicaba ser un completo inútil en la perspectiva del joven y eso no hacía más que fastidiarlo. Por más agradable que fuera, su paciencia tenía un límite y se estaba cansando de que el mocoso lo llamara así con una mueca de superioridad en su rostro.

Vale, tenía dinero y estaba acostumbrado a que la gente hiciera las cosas por él. Desde cocineros hasta mucamas, pero eso no significaba que no supiera hacer nada.

ChenLe aprieta sus labios cuando se da cuenta que uno, no puede abrir el jodido paquete del helado y dos, también es malo en deportes, en arte, en la escuela. En todo. Puede que tuviera un punto ahí. 

Está bien, quizá si era un poco inútil. Pero JiSung no tenía derecho a hacerlo sentir así.

JiSing rodó sus ojos, tomó el paquete del helado y lo abrió con sus dientes. ChenLe maldijo en su interior cuando su mente lo traicionó con un: «wow, es tan genial». ¿De qué lado estaba? ¿De él o del chico Park? Evidentemente, su propia mente quería más a JiSung. 

El menor le pasó la paleta de limón y él sólo puso mala cara ante la sonrisa de satisfacción del mocoso. Amaba sentirse asombroso.

JiSung se concentró en comer el bombón helado que se había comprado, apoyándose su peso sobre una mano. En realidad, ChenLe lo estaba acompañando mientras esperaban que TaeYong lo buscara de la escuela. Pero él prefería no mencionar esa parte y simplemente creer que estaban tomando helados porque sí.

Aunque pareciera fastidiado todo el tiempo, le gustaba pasar tiempo con el hyung extranjero, aunque pareciera un bebé. Un bebé pálido que gritaba mucho y hacía gran alboroto todo el tiempo. Sonrió para sí mismo, era adorable. Pero no se lo iba a decir jamás en la vida.

— ¡Ayyy! — se quejó el extranjero, luego de morder la paleta. Estaba demasiado fría.

— Eres un bebé en serio — comentó JiSung, terminando de comer su bombón.

ChenLe frunció el ceño. Podía ser malo en muchas cosas, pero tenía Netflix así que había visto muchas sería y películas. Las suficientes para saber qué hacer en un momento como ese.

— JiSung-ah.

El aludido lo miró, sin preguntarse nada raro porque no había nada extraño en su voz.

Entonces ChenLe se inclinó, tomó el rostro del menor con una de sus manos y dejó un beso pequeño y fugaz muy cerca de sus labios, antes de retirarse para seguir comiendo su paleta.

Miró a su costado para encontrarse con los ojos muy abiertos de JiSung y un balbuceo ligero entre sus labios. Sonrió satisfecho.

— ¿Quién es el bebé ahora? Ago-goo~ — canturreó riendo escandalosamente.

baby, baby / chensungWhere stories live. Discover now