Capítulo 1: la decepción

511 33 4
                                    


-Tres años de relación, ¿estará tan feliz como yo lo estoy?... Bah, ¿de qué hablo? ¡Es mi novio, evidentemente él está feliz! -la chica observó el regalo, buscando algo fuera de lugar, cosa que no encontró-, bien, iré por un helado en lo que llega la hora de nuestra cita. Aprovecho para saludar a Shadow. -la fémina irradiaba felicidad mientras se encaminaba al Parque Central de la ciudad-

En el Parque Central

-¡Hey, Amy! -saludo feliz Scrouge, hacía semanas no veía a la muchacha.

-Hola  Scrouge ¿Cómo has estado? -contestó con cordialidad, buscando con la mirada al azabache.

-Debí adivinar que no venias a verme a mí -admitió con una fingida decepción-, el estúpido está en el local. Si me disculpas iré a pasear por ahí, estoy en mi descanso. -se despidió de la de iris verde y siguió su camino.

La chica hizo la fila, impaciente por ver a su amigo, hasta que llegó su turno.

-¡Miren a quien tenemos aquí! ¡Mi clienta número uno! -soltó riendo, en cuanto vio a la peli rosada-, ¿Qué te trae por aquí, querida? -sonrió pícaro.

-Vamos Shad, deja de comportarte como un tonto -soltó una risilla mientras veía al muchacho, quien solo admiraba la belleza que tenía en frente-, tengo una cita con Sonic, nos reuniremos aquí dentro de poco y quise comer un helado mientras. -concluyó, pero no se fijó en cómo las orejas del azabache se bajaban ante su comentario.

-Seguro. ¿Qué vas a pedir, dulzura? -no era la primera vez que escuchaba al respecto de Sonic, siempre respetaba lo que ella le contaba.

-Lo de siempre, por favor -respondió-, iré a sentarme en la mesa 5, te espero.

-Un extra grande de vainilla a la orden. -vio como la chica rodaba los ojos con diversión y se sentaba en su respectiva mesa.

La peli rosada saco su celular al sentir como vibraba, y se lo puso en la oreja.

-¿Cream? -contesto confundida, habían quedado en verse el lunes en el colegio.

-¡Amy! -exclamó agitada la coneja. 

-¿Sucede algo? -frunció el ceño al pensar que le habían hecho algo a la pequeña, odiaba que lastimaran a la gente que quería.

-Amy ¿Dónde estás? -intentó calmarse, parecía que hubiera corrido un maratón.

-En el Parque Central, Sonic y yo tenemos una cita, es nuestro aniversario, ¿recuerdas? -en su voz se notaba un poco la ironía.

-Mira, necesito que vayas a la fuente. No tengo tiempo para explicar, solo ven, rápido. -finalizó la llamada, dejando a Amy con un nudo en la garganta y sus orejas inconscientemente bajas.

La chica se encamino al mostrador, donde Shadow se encontraba atendiendo a una mujer pelirroja, que claramente le estaba coqueteando.

-Shady, cancela el pedido, ¿sí? Surgió algo. -explicó, con una cara preocupada.

-¿Necesitas que te acompañe? -un instinto dentro de él había aparecido de repente y apartó la mirada de la chica.

La pelirroja chasqueo la lengua con irritación y se alejó del lugar, dándoles privacidad.

-Solo si puedes, no quiero causarte problemas en el trabajo. -tartamudeo unas pocas palabras, estaba pensando lo peor.

-¡Muchachos, empieza mi turno! -un grito se escuchó a espaldas de Amy. El zorro había llegado a laborar.

-Shiro me cubrirá, enseguida salgo.

La chica asintió y jugó con sus dedos con nerviosismo mientras veía a su amigo salir del local, y al moreno pidiendo una explicación. Shadow se hartó y salió corriendo con Amy de la mano, gritándole las instrucciones a su compañero.

Llegaron a la fuente en un santiamén, y vieron a Cream y Blaze agitadas, mientras el resto de personas ignoraba su presencia.

-¡Chicas! -chilló, mientras sus amigas corrían hacia ella y la abrazaban.

-Ya, nosotras estamos aquí... -sollozó en el hombro de la peli rosada.

-¿Qué sucedió con Sonic...? -levantó la vista, hacía la fuente, y pudo sentir a su amigo con un aura de odio a su espalda-, ¿q-qué...?. -y ahí estaba su novio, besándose con su mejor amiga.

Ya no me importa élWhere stories live. Discover now