Llege de la escuela, salude a mis padres, mi hermano...entro al baño para bañarme, estaba cansada fue el peor dia de escuela...mientras lloraba en la ducha pasaron tantas cosas por mi cabeza...que no sabia que hacer lloraba desconsoladamente nadie sabia por lo que estaba pasando...ni mi mejor amiga.
Ya era de noche estaba viendo bajo la misma estrella, y decidi hacer algo...saque el saca puntas le saque el filo....solo caia sangre y mi gran alivio, ver eso me calmaba y me hacia pensar que todo estaba bien. Al otro dia tuve que ir denuevo a la escuela, la rutina me cansa, llege alegre a la escuela salude a mi mejor amiga como de constumbre aguantando las ganas de decirle lo que me pasa, pero no se lo queria decir porque me daba miedo de lo que me pudiera decir.
Tengo miedo de decirle a mi mamá o a mi papá lo que me pasa...bueno le contare lo que realmente pasa...."BAJA AUTOESTIMA" algo que siempre pasa en la adolecencia, siempre dicen que es la etapa mas importante donde las hormonas estan revolucionadas y que nos estamos encontrando nosotros mismos pero...yo no sentia eso, por algun motivo sentia que era la unica chica de mi edadd o de mi etapa que a escondidas era una chica...eh...como llamarla "SUICIDA" si hací se puede llamar, no mostraba mis cortes y no mensionaba nada de eso.
La situacion fue aumentando con las semanas...meses, hasta el momento solo existe una persona que sabe que me corto actualmente sigo con la baja autoestima y me sigo cortando pero no tanto, encontre una red o pagina (no se como explicarlo) que se hacen novelas o libros, se llama Wattpad, presisamente en la red que estas en este momento, gracias ah esto puedo liberarme un poco mas y contar mi historia. (no la dejare nunca) y no solo seran historias tristes habran muchas anecdotas.❣