Parte Única.

5.7K 498 291
                                    

Hay personas que no se toman el trabajo de leer la descripción por lo que lo voy a poner aquí. 

Este O.S tiene m-preg. Si no les gusta esta temática, les invito a retirarse. /Besitos/ 


#


Los rayos del sol apenas y alumbraba esa habitación en donde dos chicos se encontraban durmiendo.

El mayor fue el primero en abrir sus ojos, o más bien, hizo el intento ya que esa poca luz lograba cegarlo. Por lo que cerró sus ojos nuevamente hasta acostumbrarse, y en lo que ese pequeño tiempo pasaba y sus ojos dejarán de arder, atrajo con sus fuertes brazos a aquel delicado cuerpo, que estaba a su lado, al suyo propio, reposo su mentón en la coronilla del menor y suspiro logrando así aspirar el aroma dulce que salía de los cabellos contrarios.

El menor al sentir movimientos, fruncio el ceño e hizo un pequeño bufido, aun dormido logró darse vuelta quedando frente a frente con el mayor, y también lo abrazó por tu cintura juntandose todo lo que se podía, entrelazando también sus piernas y su cabeza reposo en el pecho de Jimin.

Park sonrió cuando no paso mucho para que en escuchara los pequeño ronquidos, por fin abrio sus ojos ya que estos ya se habían acostumbrado a la luz  y se encontro con con él rostro del menor demasiado cerca del suyo.

Estiró su mano hacia atrás para poder tomar su celular sin despertar a Jungkook, y lo logró ya que el menor ni siquiera se movió un poco, prendió su celular y lo primero que vio fue miles de notificaciones de todas las redes sociales del grupo, y una vez más se pensó seriamente en desactivar las notificaciones pero siempre la flojera podía con él.

"6:17am"

Suspiro pesadamente, aun era muy temprano como para levantarse, pero bien sabía que por más que quisiera no volvería a dormir, por lo que se entretuvo contemplando el rostro, angelical, dormido de su pequeño novio hasta ser la hora ideal.

Primero su frente, la cual no era muy grande ni muy pequeña, sus ojos, grandes y hermosos decorados con sus largas y gruesas pestañas que por cierto estas eran un poco curvadas. Su nariz, aun que muchos decían que era grande, para Jimin simplemente era perfecta, ambas mejillas, rosadas y muy suaves que siempre le daban ganas de besarlas y moderlas, lo cual si hacía lo que sólo ocasionaba que el menor se enojara con él por dejarle sus mejillas llenas de saliva. Una de ellas tenía una pequeña cicatriz que a pesar de su tamaño se podía apreciar a la perfección. Y por últimos sus labios, estos eran rodados y simpre brillosos por su saliva propia, su labio superior era mucho más fino que el inferior, pero sin embargo eran la droga misma para Jimin.

No fue consciente de como el tiempo había pasado volando, se había entretenido demasiado en ver a su pequeño. La alarma de las "7am" logro despertar al menor por tan fuerte que habia sonado, Jungkook sollozo cuando su sueño habia terminado.

-¿Por que existen las mañanas?-Pregunto aun adormilado, por lo que su voz salió típica de un borracho. Lo que sólo ocasionó que Jimin soltara una escandalosa carcajada.- No te rias, amor, ¿Acaso no ves mi sufrimiento?-Se quejó haciendo un adorable puchero.

-Eres un tontito.-Aún entre risas, el mayor lo abrazó de tal forma que su cuerpo quedó arriba del de Jungkook.-Buenos días bebé.-Acercó su rostro al contrario, besando esos labios de algodón lentamente. Disfrutando lo dulce que era besar a Jungkook.

-Buenos días.-Dijo entre besos, sonrió cuando el mayor comenzó a acariciar sus mejillas. Por lo que él llevó sus manos a las mejillas de Park, las tomó de tal forma que los labios de Jimin sobresalieran. Sonrió por la imagen frente a sus ojos y picoteo reiteradas veces sus labios.

Amor Mío | •JiKook• [O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora