Piloto

116 2 0
                                    

El auto dio una leve sacudida despertando a la chica de ojos azul celeste, esta miro a su alrededor admirando los enormes árboles que se cernían a su alrededor.

—¿Te gusta? —Pregunto el chico a su lado, ella le miro y sonrió.

—Es perfecto para empezar de nuevo.

Ambos hermanos estaban tranquilos por un nuevo comienzo, lo que ellos no sabían era que se habían adentrado al lugar donde todo comenzó, y lo que ellos tampoco sabían es que era al comienzo de una catástrofe enorme.

—Genevive, lleva esto arriba —Pidió Dallas, la chica asintió tomando una caja y subió las escaleras observando el polvo acumulado, no pude evitar ver un par de marcas echas en la vieja pared de ladrillo, las reconoció en seguida.

—¡Dallas, tienes que ver esto! —Su hermano subió y observo aquel hechizo que servia para ocultar algo ante los ojos inexpertos, Dallas acaricio las marcas y estas vibraron haciendo que la casa se moviera desde su centro.

—¿Que pasa? —Pregunto Dallas a su hermana, ella estuvo apunto de contestar pero una puerta al fondo del pasillo se abrió, llamándolos.

Ambos se acercaron y bajaron las escaleras que los llevo al sótano, ahí los esperaba varios ataúdes.

—Dios mío, ¿Qué demonios es esto? —Dallas se acerco con pasos cuidadoso a los ataúdes, Genevive fue más curiosa y observo las paredes llenas de hechizos protectores, uno de los ataúdes llamo su atención, sus yemas tocaron la fría madera y un escalofrío la recorrió.

—No llevamos ni un día lejos de Dansharf y la magia nos persigue... —Genevive ignoro a su hermano, quito los seguros del ataúd y lo abrió, un grito ahogado salio de ella al ver a una mujer vestida con ropas raras, la piel grisácea y una daga incrustada en el corazón.

La chica acaricio el mango de la daga, algo desconocido la llevo a quitar lentamente la daga.

—¿Qué haces? —Genevive salto del susto cuando Dallas sostuvo su mano impidiendo que su hermana sacara del todo la daga—. No puedo creer que estuvieras apunto de quitar esto, no sabes que es o porque están aquí, debemos irnos, buscare otra casa... Debí suponer que la casa de la abuela sería una muy mala idea.

Dallas arrastro lejos a Genevive encerrando en la oscuridad los ataúdes... Pero lo que ellos no sabían era que la estaca había sido removida del corazón reviviendo a lo que ahí estuviese encerrado.

Los Originales - Por siempre & para siempreWhere stories live. Discover now