resfrío; 2jae

5.1K 761 292
                                    

YoungJae estaba resfriado.

Sus mejillas y nariz ardían gracias a la fiebre y se habían tintado de un suave rojo. Su cabello desordenado y un tanto sudoroso demostraba lo mal que se encontraba en ese momento.

JinYoung estaba junto al menor, tomándole la temperatura para saber si había bajado aunque fuese un poco. Sin embargo, este estaba con una mascarilla. Al estar durante las promociones de su nuevo álbum no podían arriesgarse a contagiarse.

Y eso era lo que tenía a Jaebum de mal humor.

Todos habían notado la mezcla de tristeza y enojo de Jaebum desde que YoungJae había enfermado. Ya no podían dormir juntos, ni mucho menos besarse o abrazarse.

El malestar de Jaebum era tal, que hasta las fans lo habían notado. Y se preguntaban qué le había pasado a su querido JB para encontrarse así.

Claramente, nadie sabía sobre la relación que Jaebum y YoungJae mantenían, a excepción del grupo, nadie estaba al tanto de la situación.

Habían pensado en hacerlo público, pero prefirieron no arriesgarse y lo mantuvieron en secreto.

Las fans veían a JB como alguien rudo, frío y que no muestra sus sentimientos como alguien normalmente lo haría. Pero YoungJae lo veía diferente. Con él, Jaebum era la persona más dulce y cursi que existía. La cantidad de besos y caricias por día eran incontables. Las veces que sonreía con amplitud y abrazaba fuertemente a su pequeño también lo eran.

El líder era en realidad un cursi sin remedio. Que le recordaba a su novio en cada oportunidad que tenía lo mucho que lo amaba.

Era costumbre ver a Jaebum y YoungJae en el sofá, sentados juntos, susurrando cursilerías el uno al otro mientras las risitas resonaban en el lugar acompañadas de sonrojos de parte de ambos.

Los chicos deseaban sacar fotografías y hacerlas públicas para que todos vieran cuán amable y cariñoso era Jaebum cuando estaba con su novio.

Y vaya que era un cambio drástico.

Cuando YoungJae estaba alrededor, JB era sólo risitas y sonrojos aquí y allá. Pero en momentos como este, cuando no podían estar juntos, el ceño fruncido de Jaebum era notable, junto a su frialdad y mal humor.

—YoungJae sigue igual.—JinYoung volvió al salón y dejó salir un suspiro.—La fiebre no ha bajado nada, creo que lo mejor es llamar a un médico. Necesitamos saber qué medicina darle.

—Jaebummie~ bebé~.—Desde la habitación donde descansaba YoungJae salieron esas palabras, haciendo que uno sonriera y que el resto del grupo soltara un suspiro cansado.

Bueno, quizá Jaebum no era el único afectado con todo esto.

El menor estaba realmente necesitado de las caricias de su novio. Cada vez que se sentía mal era así. La única manera de calmarlo era dejarlos estar juntos. Pero ahora realmente no podían. El riesgo de contagio era bastante alto, así que tenían que aguantar el mal humor de Jaebum y los quejidos y lloriqueos de YoungJae.

Sigilosamente, Jaebum se levantó de su asiento, intentando no ser visto mientras sus amigos conversaban para irse junto a su novio. Pero sin querer, pateó uno de los juguetes de Coco, el cual se golpeó contra la pared provocando que la atención del grupo fuera hacia JB.

—¡Jaebum! ¡Ven acá!— JinYoung intentó detener a su amigo, pero este fue más rápido y se encerró en la habitación de YoungJae de forma apresurada.—No tiene remedio... Bueno, supongo que ahora tendremos que cuidar de ambos.

Una vez dentro de la habitación de YoungJae, Jaebum se volteó a ver a su bebé, pero lejos de estar triste gracias a la situación en la que su novio se encontraba, sonrió como un idiota al ver la rojas mejillas y el desordenado cabello de YoungJae en ese momento.

¡ RESFRÍO ! - 2JAEHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin