Lo siento.

146 10 4
                                    

Y ahí estaba, en su habitación recostado pensando en todo lo que había sucedido. Garrison había escapado, el director lo hizo con la subdirectora y Cartman y Heidi.... habían terminado..
Heidi.... aquella chica que era más dulce que el algodón de azúcar, aquella chica indecisa... y aquella chica que le rompió el corazón...
El solo pensar en ella le hacía sentirse fatal, todo por culpa de ese gordo culón..

Al sentir que el timbre de su casa sonó, este se levantó sin ánimos, pues debía ocuparse de los quehaceres del hogar durante un mes por haber echo que le presidente lanzara un misil sobre Canadá

Y ahí estaba...
Kyle se quedó perplejo...
— Hola... - dijo la chica, la cual parecía desanimada-.
Kyle trató de cerrarle la puerta en la cara pero ella seguía siendo una niña y como buen niño debía respetarlas
— Necesito hablar contigo -.
— Cuando yo necesitaba hablar contigo me ignoraste y empezaste a burlarte de mí con ese gordo de mierda.. - esto último lo susurró pero la castaña igual pudo escucharlo -.
— Por favor... vamos a un café, yo invito. -.
Kyle no quería decir que si, pero si sus padres veían que salía con una chica no le dejarían hacer los quehaceres, y también quería saber que le quería decir Heidi. Así que optó por ir.

Al llegar al café Tweak Bross el olor a café inundó sus fosas nasales y desde lejos se podía ver cómo un pelinegro que generalmente traía un chullo con un pompón y que raramente no lo traía, coqueteaba con un rubio y este último le correspondía con leves golpes en el hombro del contrario o con un leve: "¡Craig!" Añadido con un sonrojo.

Al sentarse vieron como Tweek tenía que venir a atenderlos, cosa que Craig no se lo tomó muy bien, así que al venir su mesero vieron como este lo agarraba de la cintura y se lo comía a besos.
— Hola a mí me gustaría una rebanada de pastel y un café -dijo la castaña-.
Está al ordenar le preguntó al pelirrojo si quería algo pero este negó. Solo quería saber que quería decirle la chica y porqué tardaba tanto en decírselo.
— Yo... - dijo nerviosa la castaña -.
Esta tomó aire y al exhalarlo le dijo al pelirrojo:
— Lo siento... -.
Kyle estaba atónito, ¿Ella pidiéndole disculpas?. Este mostró un gesto de confusión a lo que la castaña prosiguió y esta vez le explicó.
— Siento haberte tratado así, cuando tú sólo querías ayudarme. Recién me di cuenta de lo mierda de persona que era Eric y yo... estaba cegada, porque sentía que alguien debía proteger a ese "pobre" chico de las burlas de los otros -.
— Heidi yo... -.
— Shh, no es necesario que digas nada, sólo quería que supieras que de verdad estoy arrepentida de lo que te hice... -.
Esta, sin siquiera haber terminado su pastel, dejó el dinero encima con la propina y salió del lugar.

— Yo... te perdono... - dijo Kyle susurrándolo -.
Y este se quedó mirando fijamente en la dirección por la cual se había ido la chica por la cual una vez llegó a sentir algo más que amistad....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo siento. [Kydi] One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora