Capitulo 1-. ¿Recapacitare?

6 1 0
                                    

Era una noche fría de diciembre en Yellowknife Canadá, el reloj marcaba las 12:49 P.M., el vapor de mi boca se combinaba con el humo de mi cigarro, era raro que yo estuviese despierto a estas altas horas de la noche, pero era agradable al mismo tiempo, podría descansar un poco de un día agotador como hoy, decidí ir a ver un poco de televisión local, al momento de sentarme y prender la televisión apareció un comercial de una aerolínea nacional, en el comercial aparecía una familia de unos 4 integrantes, se veían muy felices para ser personas que no se conocían de nada, aquella "familia" viajaban a Inglaterra, mi bella y autentica Inglaterra, el lugar donde hice gran parte de mi vida, lugar donde se quedo mi familia y donde enterré mi catastrófico pasado, al terminar el comercial continuo una película, pero el comercial manifestó un sentimiento que trate de ocultar durante todo este tiempo, ese sentimiento era combinación de nostalgia y otro sentimiento que no podía reconocer, decidí apagar la televisión e irme a dormir, y me puse a pensar de camino a la cama, ¿mi familia me extrañara?

-Gracias a ellos estoy aquí, desde que llegue a este lugar no me han llamado, ni un correo, creo que ni se acuerdan de que existo.- me decía mientras me acurrucaba entre las cobijas de mi cama.

A lo mejor camino al trabajo puedo pensar un poco mas con claridad, y pienso una solución a estos sentimientos sentimientos encontrados que tengo, espero controlarlos antes de que haga una estupidez.- decía mientras me quedaba dormido y mientras mi memoria mostraba hermosos recuerdos con mis hermanos Tyley y Aaron, los recuerdo con mis padres son escasos pero es bueno recordad esos momentos mágicos que me cambiaron gran parte de mi vida.

Al despertar por la mañana decidí comer algo antes de meterme a bañar, decidí prender mi computadora para ver que mensajes tenia, si eran descuentos o invitaciones a un evento, pero no esperaba nada de mis hermanos y menos de mis padres, pero mi sorpresa fue grato recibir un correo de mi hermano mayor. El y mi hermano menor me invitaron a comer porque Aarón termino su carrera universitaria en medicina.

-Al menos alguien me escucho después de todo- me dije con un todo burlesco hacia él, pero me daría gusto volverlos a ver, después de 5 años sin verlos.

Tyler y Aarón me dejaron sus números celulares al final del email para confirmar que si iré a la cena, decidí registrarlos a los dos, y en el trabajo les llamare a alguno de los dos para confirmar que si iré al evento.

Era reconfortante que al menos mis hermanos se acuerden de mi, y me inviten a un evento tan importante, claro que era reconfortante.

De camino a mi consultorio, pensé que sería un sueño hermoso que había generado mi mente, pero yo savia que era real, al llegar al consultorio no había nadie, ni siquiera había llegado la secretaria, era muy extraño, según yo hoy no era un día importante, deje una nota en la puerta, si llegaba un paciente que me llamara a mi numero.

Me regrese a mi apartamento, en lo que llegaba a mi apartamento busque el numero de Aarón, 079 7054 0912, tenía el mismo número desde que le dieron su primer celular, al llegar al apartamento le marque para confirmarle, me contesto una vos un poco grave.

-¿quién es?- pregunto aquella voz.

-Soy Spencer tu hermano- le respondí con un tono de sorpresa y admiración.

-hermano hace tiempo no escuchaba tu voz, lo siento por contestar de esa manera- contesto con un tono de sorpresa y de asombro.

-no pensé que vieras el email, entonces vendrás a la cena- pregunto de forma repentina e ilusionado de que mi contestación positiva.

-como faltare al evento más importante de mi hermano, dame la dirección y lugar donde será la cena, ¿va a ser en Londres verdad?- le dije con tono de interés

-Sí, va hacer en Londres, va a ser Peninsula Restaurant, te acuerdas de la dirección, ¿verdad?- me pregunto de una forma desconfiada.

-Claro cómo olvidarlo, va a ser el 20 de diciembre verdad, para comprar los boletos ahora que están en descuento- le dije con un tono de burla.

-Si va hacer el 20, me llamas cuando los hayas comprado, para ayudarte a buscar estancia aquí en Londres, bueno hermano adiós- me contesto de forma amable.

Después de que me colgara me sentí de maravilla, pude hablar con uno de mis hermanos, era reconfortante después de tanto tiempo hablar con uno de mis hermanos, pero mas reconfortante va a ser cuando los vea.

De verdad los extraño, ellos fueron los que me ayudaron en gran parte de mi vida en realidad les debo demasiado, por ellos haría lo que fuera necesario para que estén bien.

De verdad los aprecio y los extraño bastante.

una gota en el océanoWhere stories live. Discover now