"Para un anónimo"

25 2 1
                                    

Pienso que solo hubo una persona que realmente me rompió el corazón. Hubieron muchos que prometieron cosas que nunca hicieron. Otros que nunca hicieron ni prometieron nada. Hubieron algunos que solo jugaron y otros que incluso arriesgaron.

Pero solo hubo uno que con tanto poco, logró lastimar tanto. No se si nombrarlo o mejor dejarlo en el anonimato. De toda maneras, ya no vale nada.

Él, el que sabe muy bien lo que hizo pero de de todos modos lo llama una "confusión", una confusión de cosas y sentimientos. Él, el que se agranda por mensaje, mandando indirectas pero cuando se trata de verse cara a cara, el valor no da la cara. ¿Cierto? Tu valor nunca da la cara. Nunca te dio la cara para enfrentar lo que sentías. Nunca te dio la cara para enfrentar lo que bien empezaste. Nunca te dio la cara. Y nunca te va a dar. Porque después de ilusionarme, con palabras y mensajes, con miradas y manos entrelazadas debajo del sillón. Después de que me visitaste a las doce de la noche. Después de admitirnos lo obvio. Después de todo. Decidiste tirarlo todo a la basura. Tirarme a mi a la basura. Porque no te importó lo que yo sentía. Solo lo que vos sentías. No te importó que me estaba muriendo por dentro. Solo te importó tu "confusión".

Decirme que no por tu amigo, lo acepto y respeto. ¿Pero lo otro? ¿Que estabas hablando con otra y no podías hablar con dos al mismo tiempo? ¿Pero que mierda? ¿Cuanto significó lo nuestro para vos? Nada. Un juego que se dio y vos simplemente seguiste la corriente. Claro, porque la persona al otro lado del teclado no importa una mierda. Porque lo que la otra persona siente no importa ¿No?

¿Como puede ser que un gesto tan puro y genuino como entrelazar manos, porque el corazón puede más que la cabeza, haya sido tan irrelevante? Yo sé que me querías. Si no no hubieras tomado tu mano en la mía, y acariciarme mientras. Si me querías. Si no no hubieras ido a mi casa muerto de cansancio solo porque yo te pedí. Si me querías, pero no de verdad. Si no no me hubieras dejado así no más. Con un "no puedo ni quiero estar con vos" . No me querías ni antes, ni después. Ni en esos días, ni hoy.

Fui una mas en tu camino a la cima. En tu desarrollo en una nueva persona. ¿Que pensas que un par de músculos te van a dar el valor que no te dan tus huevos?

Te borre de todos lados. Te intente borrar de mi vida. Incluso intenté, después de un tiempo, volver a empezar, empezar de cero, de buena manera. Pero claro, lo que se rompió una vez nunca vuelve a ser lo mismo.

Y después me fui, gracias a Dios. Hace meses no escucho de vos. Y para decirte la verdad, aunque me intriga, tampoco me importa. No me importa si sos feliz o infeliz. No me importa si estás solo o con alguien. No me importa si estás sobrio o borracho. Si tenes amigos o si tu falsedad termino por alejarlos a todos. No me importa. Como tampoco te importó a vos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Para un anónimo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora