Erich Schuck

10 1 0
                                    

Nacionalidad: Alemán  (Weissach)

Año: 1939 

Edad : 19 años 

Avión : Ju 87

Papá siempre decía que llegaría el día que cualquier hombre debería demostrar su valor para obtener su honor. Hoy es el día.  

Eran las 4 de la mañana cuando en aquel nublado día nuestro líder de escuadrón nos informó que seria nuestra prueba de fuego. Nuestra misión era atacar Varsovia

Al despegar todos nos notábamos nerviosos no sabríamos como seria el recibimiento de nuestros enemigos , Incluso hasta el mas valiente de mis compañeros pensaba en cual seria el destino de su vida en las próximas horas .

Ya en vuelo todos entramos en confianza, sabíamos de que eramos capaces y le queríamos demostrar al mundo de que estábamos hechos. 

Mi artillero, Kurt ambs, se lo notaba preocupado. Era una persona que siempre decía que nunca había que subestimar al enemigo aunque de alguien débil se trate

Al ya estar cerca de la ciudad, se podría decir que a unos diez  kilómetros se podía divisar una enorme nube negra que era humo producidos por nuestras bombas al impactar en aquella ciudad ubicada en Polonia.

Yo no entendía cual era nuestro propósito en esa ciudad la cual ya estaba prácticamente destruida, pero debía seguir ordenes, así fui entrenado con disciplina y valor.

Vi mi objetivo (una fabrica), y me lance en picado con mi Stuka, la sirena de jericho atemorizaba a cada persona que la escuchaba. En ese momento cuando estaba por atacar aquel desdichado edificio fue como que el tiempo se detuvo y pensé en lo que ocurriría al lanzar aquella carga de bombas fue algo mágico y horrible al mismo tiempo.

Pensar en que eso era la guerra matar a personas y que esas personas traten de matarme, pero yo era muy joven no entendía, acaso debía lanzar las bombas, ¿Que me habían hecho esas personas a mi?, cual seria el daño que causarían aquellos proyectiles 

Mi mente se puso en negro pero no por el efecto de las fuerzas G era como si una revolución de ideas atravesara mi cabeza, escuchaba gritos en la radio no sabia que era lo que estaba ocurriendo y en ese preciso momento me di cuenta que estaba en una altura critica para lanzar las bombas debía arrojarlas en esa milésima de segundo o mi artillo y yo moríamos por una incompetencia mía

Lance aquellas tres bombas y subí el morro del avión con la máxima fuerza y rapidez que pude, luego escuche aquel impactante estruendo de los proyectiles alcanzando su objetivo jamas lo olvidaré.

Luego tras cumplir con éxito la misión, llego la hora de festejar con nuestro escuadrón, todos estábamos contentos. Mi amigo y compañero  Kurt ambs  me felicito por aquella mañana de misión y lo hice bromas por lo ocupado que el  había estado ya que al ser artillero no hizo mucho.

 Todos nos fuimos a dormir con una sonrisa esa noche pero al momento de tratar de dormir nadie podía ya que nos preguntábamos si todo seguiría tan sencillo como ahora ya que se estaba generando un revuelo político en el mundo por nuestras acciones.

Francia e Inglaterra no parecían contentos, pero eso muchachos es para otra de mis historias las cuales  ocurrieron sobre el aire normando.                            

Próximamente La Blitzkrieg... 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Caballeros del aireWhere stories live. Discover now