Carta a Miguel

1.2K 84 48
                                    


Notas iniciales: Antes de que quieran apaliarme por ver unicornios donde no los hay, déjenme decirles que... ¡NUNCA ME ATRAPARAN!*corre gaymente*

 ¡NUNCA ME ATRAPARAN!*corre gaymente*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No. no tengo excusas para decirles por que escribí semejante masturbación mental y solo me queda aclarar que los personajes que presento no son míos son del rey y señor Disney y dios Pixar :v


Ahora si

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora si.... Único Capitulo.


            CARTA A MIGUEL.


Querido Miguel...

¿Te has enamorado?

¿Has estado en una época donde los prejuicios son fatales?

Respóndeme muchacho ¿Está mal amar?

...

Yo supe que fui un error desde el día que nací, con un gran atractivo, agradables modales pero no podía sentir nada por nadie. Todas las personas que me conocían enseguida me querían, me amaban, tan acostumbrado estaba al amor que, cuando me enamore, no supe lo que me sucedía hasta que ya fue demasiado tarde... estaba completamente loco.

Desde que le conocía Héctor tenía una mirada entusiasta y soñadora, sus ojos brillaban cuando cantaba, una sonrisa maravillosa surcaba su rostro en cuanto tocaba la guitarra y su voz... esa preciada voz de mariachi enamorado cuando dejaba ir las letras que comenzaban a volverse diamantes y las palabras se volvían un poema, formando oraciones que bien podían arrancarme el corazón no... me corrijo, que más bien me arrancaron el corazón.

Déjame contarte que si no fuera por él seguramente ese día en el quiosco en el concurso de talentos me habría quedado callado temeroso de todas aquellas personas que me miraban esperando a que cantara, si no hubiera aparecido con ese gran y entusiasta grito de mariachi a motivarme a cantar, si no hubiera estado ese día a mi lado, yo seguramente me hubiera quedado en el mugroso pueblo de Santa Cecilia y vivido ahí de mediocre músico sin fama y no amaría tanto a las flores de cempasúchil como lo hago ahora. Sin Héctor yo no hubiera sido nada, yo solamente tenía el físico y el carisma para ser músico, siempre me falto ese algo y eso, era él, él era la verdadera estrella en todo esto, no solo tenía la voz, poseía el carisma, el corazón ¡el alma para escribir canciones que le llegasen a las personas!

Mi flor de cempasúchilWhere stories live. Discover now