The Uber Girl

1.5K 51 32
                                    

Lauren POV

Trabajar y estudiar al mismo tiempo jamás ha sido fácil, pero después de quedarme sin el apoyo de mis padres gracias a su homofobia no he tenido de otra. No pienso dejar mi sueño de ser abogada jamás, por más difícil que sea lo lograré.

Lo único bueno de esta situación es que me acerque de nuevo a mi abuela, Angela. Ella me recibió en su casa después de que Michael y Clara me echaron de la suya. Ya es muy mayor y vive sola, por lo que yo debi ayudarla con la manutención de la casa durante las vacaciones, justo antes de comenzar la universidad. De eso ya hacen casi 3 años, en los cuales no he sabido nada de los Jauregui, pero tampoco es que los necesite. Aprendí a valerme por mi misma y estoy orgullosa de eso.

Y es así como ahora mismo me encuentro conduciendo mi auto... siendo conductora de Uber en cada tiempo libre que tengo. Quizás no es el empleo mas glamuroso o ligado a mi carrera universitaria pero me da un buen ingreso, horarios totalmente flexibles y conozco a personas realmente interesantes... y extrañas, y las menos atractivas pero tampoco estoy buscando el amor en las rutas del Uber, sería... demasiado cursi y yo no soy cursi.

La noche avanza, un viernes por la noche, la mejor hora para los viajes de mas remuneración. Círculando por la zona de clubs nocturnos me llegan varias opciones de viaje, y de entre todas esas me llama la atención una, me suena demasiado familiar... apenas a unas calles de la casa de los Jauregui. El solo leer esa dirección enciende un rencor enorme en mi, despierta mis demonios pero al mismo tiempo me da curiosidad, no sé porqué. Y no soy realmente consciente de lo que hago cuando presiono ese botón con el que acepto el viaje.

Me toma apenas un par de minutos maniobrar entre algunos autos e individuos ebrios caminando en plena via, hasta que me acerco al sitio donde se supone debe estar mi cliente, pero saber quién es se hace complicado entre tantas personas. No me queda otra más que llamar a su celular.

- Eh... hola, soy Lauren, su conductora de Uber. Ya estoy aqui, a unos metros de la salida de "Rick's". Mi auto es un Toyota negro - Siempre intento ser amable, aunque generalmente a esta hora los clientes están mas borrachos que conscientes.

- S-si, gra-gracias, ya salgo - la voz llorosa y algo ronca de una chica me responde antes de colgar. Algo se siente mal.

Espero un par de segundos después y escucho un golpeteo suave pero acelerado, casi desesperado, en la ventana del copiloto. Entonces veo a una chica de cabello oscuro, pero entre la oscuridad de la noche no logro detallar sus rasgos. Bajo la ventanilla y no me deja ni mediar palabra antes de hablar acelerada - ¿Lauren? Yo pedí el Uber - Solo asiento y quito el seguro de las puertas, dándole la opción a que suba adelante o atrás. Hay personas que no se sienten comodad yendo delante, quizás por la cercanía con alguien extraño, y tal parece que la chica es de ese tipo de personas pues la veo casi lanzarse al asiento de atrás - ¡Vamos, vamos, rápido por favor! - dice casi desesperada y entonces reacciono.

Avanzo apenas unos metros y miro por el espejo lateral a un tipo correr hacia el auto. No soy la unica en notarlo, ella lo ve y un ligero sollozo sale de su pequeño cuerpo. Algo en mi se enciende y la sensación de peligro y urgencia me llenan al tiempo que acelero y me alejo a gran velocidad del lugar. No pongo mucha atención a la ruta que me marca la aplicación, solo pienso en alejarme aún confusa por la situación. Varias calles después, y luego de que la aplicación recalculo la ruta dos veces anunciandolo con esa voz robótica, me detengo en un alto. Respiro lento, tratando de acomodar mis pensamientos antes de mirar por el retrovisor a la chica que miro echa una bolita temblorosa y silenciosa.

- Ehmmm... ¿quieres escuchar algo? El camino es un poco largo - susurro con cuidado, como si no quisiera lastomarla con mi voz. Ella solo niega con la cabeza - También tengo agua... y dulces de mantequilla - digo lo más amable que puedo, pero recibo negativas de nuevo. Desisto y antes de arrancar de nuevo, ahora sí siguiendo la ruta de la aplicación, pongo algo de música tranquila, muy bajito.

One Shots [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora