1

200 9 6
                                    



Jongin estaba comenzando a agobiarse, sus asuntos financieros comenzaban a ser cada vez mas preocupantes. Lo habían despedido y no había encontrado un nuevo trabajo para poder mantenerse a él y a sus tres perros.

Monggu, Jjanggu y Jjangah eran sus bebes, no sabe en que momento se le ocurrió adoptar tres perros, pero estaba totalmente feliz y no se arrepentía de nada. Jongin era un amante de los animales, y como no ha tenido el dinero suficiente debido al despido, obviamente se preocupaba primero de la salud de sus perritos que de la propia. Mientras a ellos no les falte nada todo estará bien, se decía a sí mismo.

Pero sus gastos se comenzaban a acumular y ya casi había gastado los pequeños ahorros que tenía. El no solía ahorrar mucho, de hecho, cada vez que lo intentaba terminaba fallando, siempre se gastaba su dinero en juguetes para sus perritos, accesorios y cosas así, le gustaba mantenerlos cuidados y felices. También gastaba mucho dinero en ropa, es un gran fanático de la ropa. Aunque su estilo es simple, es también elegante y tenia la mala suerte de que cada vez que le interesaba una prenda en un montón siempre era la más cara.

Pero por lo menos con el sueldo que ganaba en su anterior trabajo le bastaba para cubrir su caprichos y necesidades, Su último trabajo fue como mesero en un pequeño restaurante un poco alejado de la ciudad, todo marcho bien por varios meses hasta que de la nada su jefe le dijo que no podía volver al día siguiente a trabajar.

"Falta de ingresos" había especificado su jefe, aunque Jongin no le creía mucho la verdad, ya sabía que algo raro estaba sucediendo desde que llego esa chica de apariencia hermosa a pedir trabajo al restaurante. Al principio no le dio importancia porque ¿Él estaba trabajando ahí no?

De forma casi mágica después de la aparición de la linda chica su jefe comenzaba a encontrar múltiples fallos en su trabajo. Fallos absurdos, desde "Las cajas no van ahí" o "Te dije que limpiaras de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda". Cosas totalmente absurdas por que el hacia lo mismo hace ya bastante tiempo y el encargado jamás le dijo que estaba mal su trabajo.

Jongin ya estaba harto de los gritos y regaños sin ninguna razón, así que el despido no le venía tan mal pensó, además, se demoraba muchísimo tiempo en llegar al restaurante, lo que lo agotaba mucho y quizás un trabajo mas cercano en la zona céntrica donde estaba arrendando un apartamento le vendría mejor.

Después de que perdiera su trabajo no supo exactamente qué hacer, estaba deprimido, sentía que había hecho algo mal y a Jongin no le gusta fallar, Así que decidió hacer lo que más ama en el mundo para calmarse y encontrar paz consigo mismo, él se tomó unos días para el baile.

Jongin había comenzado a bailar a partir de los 8 años de edad, aprendió distintos tipos de danza, pero uno de sus favoritos era el ballet, cuando bailaba sentía que abría su alma, cada paso, cada vuelta, cada latido acelerado de su corazón, esto era por lo que él vivía.

Dia y noche bailo sin parar hasta que ya no sintiera angustia en su corazón. Luego de unos días se sentía mas tranquilo consigo mismo, comenzó a tener ganas para avanzar de nuevo y ahí fue cuando salió de las salas de ensayo a la calle en busca de trabajo.

Pero esto no había salido tan fácil como el lo esperaba, pasaron días y días en los que no pudo encontrar nada, comenzó desde lugares lejanos a su casa por que en la zona céntrica ya no había mucho trabajo, pero aun así no encontró nada y comenzó a angustiarse de nuevo, solo le quedaba un sector y este se encontraba no muy lejos de su casa por lo menos, pero las posibilidades de encontrar trabajo ahí eran casi nulas y ya no tenía muchas esperanzas.

Pero tuvo un poco de fe y con sus últimas ganas se despertó temprano para buscar trabajo, salió de su casa a las frías calles de la ciudad, esta vez sí encontraría, se decía a si mismo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

You are my universe | EXO | Kaisoo.Where stories live. Discover now