Conoce a PrinceBug y ChatFille

952 38 12
                                    

Era un día soleado en la bella ciudad del amor, las palomas volaban y la gente disfrutaba un sabroso croasant como desayuno, miraban la televisión para poder saber como iba a estar el clima ese día, cambiaban a las noticias para saber que una persona más se había convertido en un super villano, un día común en París.

-Vaya, parece que esa chica enserio le molesta su nombre. - dijo una voz masculina encima de un edificio.

-Tal vez sea porque quiere convertirse en un pez volador. - se escucho una voz femenina detrás de la masculina.

-No tenemos tiempo para bromas, tenemos que pescar ese akuma rápidamente.

-Déjamelo a mi, los gatos somos buenos con los peces.

-Si, solo espero que no tenga que rescatarte de nuevo.

- ¿Acaso te molesta?, ademas, es tu deber salvarme como mi príncipe, después de todo soy tu princesa.

-Mas que princesa pareces una gatita mimada.

La charla entre estas dos voces continuo por un corto tiempo antes de que se pusieran en acción, la akumatizada era una chica llamada Solenette el cual también era el nombre de cierto pescado, en su escuela siempre la han molestado diciéndole que apestaba a pescado y algunas otras cosas que claramente necesitaban mas imaginación.

Su apariencia como villana era la de una sirena que con su canto podía hacer que la gente le obedeciera, su nombre es Sirena Gritona, se que no es buen nombre, pero como en este mundo nada tiene sentido y el sonido era visible y podía ser reflejado entonces no hay problema, todo gracias a la magia, la magia de la animación, casi se me olvidaba, si la gente permanecía mucho tiempo hipnotizados se convertían en sirenas o tritones inversos (pies de humano con la parte superior de un pez).

Tras una intensa persecución los héroes finalmente dieron con la villana que sin pensar segundo alguno los ataco con sus ondas de sonido, ellos repelieron el ataque con sus respectivas armas e incluso tuvieron tiempo para una frase, o broma.

-Parece que finalmente te pescamos, ahora es momento de que esta gatita te almuerce. - dijo la voz femenino con tono burlón.

-Te dije que te detuvieras con las bromas, esto es serio. - dijo molesto a su compañera. -Oye tu, deja de convertir a la gente en peces, la ciudad comienza a oler horrible. - dijo apuntando a la akumatizada.

-Pense que no había tiempo para bromas.

-No era una broma, realmente huele mucho a pescado.

-Jejeje, ¿ya terminaron con su charla romántica?, porque si es así, ¡aun tenemos asuntos pendientes! - canta con su estruendosa voz haciendo que los vidrios de alrededor exploten.

Ambos héroes cubren sus oídos para protegerse de tales ondas sonicas.

-No podremos acercarnos con todo ese ruido. - dice la voz masculina.

No hubo respuesta de su compañera ya que ambos tenían los oídos tapados.

-Es hora de ponerse serio, ¡Amuleto encantado! - lanza el yoyo mágico al aire y de este sale una luz roja haciendo aparecer dos pares de tapones para oídos.

-Justo lo que necesitaba. - pone un par en sus oídos y el otro en los oídos de su compañera.

-*Suspiro* Así esta mejor. - dice la chica con un rostro de alivio.

-Ahora podemos pelear sin preocuparnos. - con esa frase la batalla entre la villana y los héroes continuo.

Pocos segundos después la épica batalla había terminado, Sirena Gritona estaba enredada por el yoyo mágico y con un pañuelo en la boca, el cual parece que apareció de la nada.

Las aventuras de PrincebugWhere stories live. Discover now