Prologo

20 3 1
                                    

Coria desesperado, la respiración era agitada y el aire faltaba, unas de mis alas había sido herida por lo que tenia que usar las piernas, estaba asustado y nervioso. Solo tenia que buscar el portal y todo acabaría, estaba cerca, podía sentir su energía en mi cuerpo, acelere el paso ansioso por volver a casa, pero justo cuando creí que la pesadilla se acabaría el portal se sello frente a mi.

- ¿Q-Que? ¡¿Por que?!-confundio y frustrado ya no sabía que hacer, mi vida ya no tenia salvación.

- Por fin te tengo-voltee y ahí estaba, el cazador- ¿Que pasa? ¿No te da gusto ver me?-soltó una carcajada que solo logro irritar me.

- Cazador... Como siempre no tienes nada mejor que hacer, ¿Tanto quieres tener me...?-lo miraba fijamente ya que sabia que era rápido y que perder lo de vista era un grave error.

- ¿Tenerte..? Ho niño, solo recibo ordenes-eso me dejo atontado, significaba que lo habían enviado y que alguien me quería.

- ¿Y quien te envió?-dije alzando un poco la vos, estaba tan agotado que apenas me podía sostener.

- mas a delante lo sabrás...-se movió rápido como el viento, no note cuando me atravesó con su espada sin piedad alguna.

El cuerpo ya no me daba más, caí rendido al suelo, me desangraba mas y mas a cada segundo, el dolor era tan insoportable e indescriptible que no podía moverme, el se acerco y se arrodilló.

- es una pena... Mas a delante jugaremos...-lo dijo, estoy seguro que dijo mi nombre, pero fue lo ultimo que pude escuchar antes de que todo se volviera oscuridad para mi.

Existen dos mundo, unidos por un túnel entre la realidad y la ilusión, un lugar donde las pesadillas atacan al anochecer, los espíritus pasan esto fácilmente, pero los humanos no pueden cruzar esa barrera, al menos eso se supone..

★♦★♦★

James- Hola! En un gusto volver a publicar algo, esta vez no borraré la historia como las demás...-risa nerviosa.

Seicon- no le crean, recuerden que es bien vipolar-sin mas ríe a carcajadas y empieza a correr.

James- ven aquí!!! -lo sigue con una espada en la mano.


Bye bye~

Att: James-sama.

Ángel OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora