SNOW

463 64 16
                                    

SNOW

By: K.G.Á.É.

"...a él le hubiera gustado elegir convertirse en copos de nieve...". InahoxSlaine.

N/A: Es un gusto estar por este fandom de nuevo.

¡FELICES FIESTAS DECEMBRINAS A TODOS!

Aldnoah Zero no me pertenece.

NIEVE

Ha pasado tiempo desde que Slaine fue puesto en prisión.

Cuando Kaizuka le pidió que cambiara su ropa, Slaine no entendió el motivo. Simplemente, se limitó a verle con desconfianza y obedecer. Porque, incluso si hubiera preguntado, no había garantía de que fuera a obtener una respuesta.

Kaizuka le dejó a solas para cambiarse, diciéndole que unos guardias los acompañarían y debía ir a hablar con ellos.

Sin mencionarle ¿a dónde? o ¿por qué?

De alguna manera, Slaine sospechaba que el castaño erróneamente creía que él podía leerle la mente o algo similar, porque solía hablarle como si ese fuera el caso.

Y aunque no tenía remota idea de lo que pasaba, Slaine había asentido. Porque sin importar a donde fueran, su situación no cambiaría.

A Slaine le hubiera gustado, al menos, ver el paisaje mientras el vehículo se dirigía al desconocido destino. No obstante, estando en un vehículo cerrado de máxima seguridad, aquel simple deseo sonaba como una broma.

Sin tener motivos para seguir consciente, dejó que Morfeo lo invitara al mundo de los sueños.

.

.

Cuando salió del vehículo, por primera vez fue consciente de quienes conformaban la comitiva que lo acompañaba. Eran apenas dos guardias y los dos hermanos Kaizuka.

Y, al parecer, lo habían llevado a una cabaña entre las montañas. Deducía que estaban a una buena altura, porque el aire era demasiado frío. Y, aun así, ese soplo frío le pareció mucho más confortable que la perfecta temperatura que siempre había en prisión.

Fue corto el tiempo que pasó afuera, pero le bastó para notar la ausencia de más construcciones alrededor.

Dentro, la cabaña no era tan grande.

Había un espacio pequeño donde perfectamente podía cocinarse y había un pequeño frigorífico más una mesa con seis sillas, en un espacio sin muros que lo aislaran de una sala con sillones amplios y una pequeña mesa. Separados por un espacio sin cosas, que dejaba ver un pasillo; el cual, llevaba a dos puertas que se encontraban de frente, y terminaba en otra puerta más, la cual permanecía abierta, dejando ver que se trataba de un baño.

Kaizuka y un guardia se encargaron de llevar algunas cosas al interior, mientras la hermana de Kaizuka les daba instrucciones.

Por su parte, él acompañó al guardia restante a una de las habitaciones. En la cual, para su sorpresa, había una ventana.

Slaine no sabe con exactitud cuánto ha sido, pero tiene claro que es bastante el tiempo que tiene de conocer a esas personas. Los guardias suelen dejarle ir a su ritmo y ocasionalmente le dejan tomarse su tiempo cuando pasan por alguna ventana, sin ser bruscos ni obligarle a avanzar. Aun así, se preguntó si sería correcto que lo dejaran en esa habitación, con un libro en la orilla de la cama como compañía, y la puerta abierta. Aun cuando bien sabe que quien lo llevó allí, permanecerá en guardia cerca de su puerta.

SNOW (Aldnoah.Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora