Me llamo Miranda, tengo 15 años y vivo en un país sudamericano llamado Peru. Siempre he sido una chica diferente al resto, no quiero decir mejor, quiero decir diferente. Soy rara. Soy diferente. Y me han repetido esto tantas veces que yo se que es verdad. Soy inocente (o en este punto si lo era), la típica chica que no toma ni fuma ni tiene una vida sexual activa, es mas que ni había dado su primer beso. Yo era un ángel con patas. Digo "era" por que eso fue en el pasado (hablare de eso mas adelante).
Yo tengo un problema (mejor dicho uno de tantos) y es que me ilusiono muy fácilmente, esto quiere decir que era muy fácil que me terminara enamorando de alguien. Siempre fui así, desde que estoy en kindergarten, no hubo un año en que no me gustara alguien.
Mi kínder era alemán (2007), en el conocí a un niño llamado Miguel, el era un simple niño de kínder del cual me había enamorado. A mi nunca me importo que el supiera que me gustaba, pues cuando era una niña expresaba mis sentimientos muy abiertamente. Se lo dije como si no fuese la gran cosa, pero el no reacciono de igual manera que yo, me dijo que le gustaba mi amiga maya. Eso me dolió, era la primera vez que me habían rechazado y no se sentía bien.
Luego mas adelante entre a otro colegio alemán. Se llamaba "dios del universo". Entre en el 2009, era un colegio nuevo en el que no conocía a nadie, pero eso no me importo ya que era primero de primaria. Ahí conocí a "mi segundo primero amor", se llamaba alesandro. El se me declaro un día en el recreo, le dije que a mi también me gustaba. Nunca supe que éramos o que fuimos, solo se que éramos la única "pareja" de primer grado. Siempre estábamos juntos, comíamos juntos, nos sentábamos juntos. Era un amor tan pero tan inocente. Luego el siguiente año alesandro y yo seguimos con nuestro "algo" (ya que éramos solo niños). Pero a medida que crecíamos cambiábamos. Un par de años después (2011) llego una niña nueva al colegio, su nombre era kira. Ella era muy bonita, tenia nariz respingada y rulitos. Su papa era alemán por lo que ella poseía rasgos alemanes. Ella fue una sensacion en el colegio, todos hablaban de ella y de lo linda que era, incluso alesandro. Fue tanto así que terminaron enamorándose. Mi corazoncito de niña se rompió en mil pedazos. Era mi primer amor oficial, es decir mi primer amor correspondido. Nunca me dejo de gustar alesandro, hasta me gusto por 6 años. Aquí el claro ejemplo de que no se superar a las personas.
YOU ARE READING
Pensamientos de una Inutil perra basica
Teen FictionEsta historia es mi vida, la persona que soy, la persona en la que me convertí. Si quieres leerlo; adelante, pero no me juzgues.