N u e v o H o g a r

39 3 1
                                    

Margot

Soy Margot Roth. Soy de España. mi vida en ese lugar era increíble, la gente me conocían y sabían de lo que era capaz.Hasta que mis padres decidieron mudarnos a la Argentina donde es un completo caos.

Nos situamos en Argentina en una inmensa casa que mi padre logro comprar fácilmente. En el camino la gente nos miraban pasar,algunos cuchicheando y otros mirando con asombro. Si, como mi padre decía, la gente de aquí no suelen ver a personas del extranjero mudándose y teniendo costos que no lo tiene ni su gobierno.

Al estar en nuestra casa nueva mi madre comienza a desempacar feliz junto a Ethan, mi hermano menor. Por lo tanto yo hago subir mis maletas a mi habitación para encerrarme y escuchar música olvidando la mierda que nos metimos.

-Margot iremos a pasear, sal te tu habitación -grita mi madre al otro lado de la puerta-

Ni en sueños le hubiera hecho caso, pero no puedo arruinar su felicidad por volver al lugar donde se crío de pequeña. Bajo las escaleras y veo a mi pequeña familia alegres, todos subimos al auto de mi padre y hecha andar, mi madre tararea una canción junto a Ethan mientras que mi padre maneja y yo solo estoy con mi móvil.

-Hija, iremos a inscribirte a tu nuevo instituto -habla mi madre cortando el silencio-

-No puedo estudiar a través de Internet? odio los institutos -ruedo los ojos- y mas si es a uno donde seré nueva

-Hablamos de este tema Margot -habla serio mi padre- no voy a soportar tus caprichos de nena de 10 años!

Bufo y ruedo los ojos. A mi padre nunca puedo contradecirle porque me iría muy mal. Al llegar a mi nuevo instituto veo a millones de adolescentes caminando por los pasillos anchos. Y nos adentramos a una habitación que obviamente es la oficina de la directora Parker.

-Buenos días, es un gusto tener a la familia Roth en mi instituto -dice sonriente la directora- Como veo tu debes ser Margot

-Si, soy yo -digo mostrando mi sonrisa mas falsa-

-Bueno Margot, estas de suerte -habla sonriente- mañana empezaras, este es tu horario y las llaves de tu casillero, mucha suerte y recuerda que mañana después del desayuno tendrás que ir a una entrevista con la pedagógica

-Gracias -digo rodando los ojos-

Nos adentramos al auto y mi padre maneja hacia nuestra casa. Son las 8 de la noche por lo que decido recostarme para luego desempacar, ya que mi madre no puede hacerlo por mi porque esta muy distraída con sus amigas de aquí.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Con ella no...Where stories live. Discover now