Secretos

49 7 2
                                    


Me voy

Pudo escuchar el fuerte sonido de la puerta al cerrarse. Las lágrimas caían por sus mejillas, ya enrojecidas, apretó con fuerza su única maleta. No había regreso: su decisión estaba tomada. Aún se preguntaban por qué las cosas tenían que terminar así. Toda esta mierda había comenzado un tiempo atrás el día que su secreto se había revelado...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Un día nevado como cualquier otro en South Park, a pesar de que el sol estuviera, la nieve no se iba ni se descongelan. Unos cuantos suspiros se podían oír en unos arbustos junto al poco bosque, de este remoto lugar.

—Espera, Kenny, a-aquí no podemos —su voz no era del todo clara.

—Oh, vamos Butters. Aguante toda la maldita escuela, necesito esto y aunque lo niegues, señor inocente, también lo necesitas —susurro cerca de su oído.

Butters sintió su cara arder. Kenny era de las pocas personas que conocía su verdadera personalidad, bueno tal vez solo su nueva personalidad. Ya no era el pequeño niño de 11 de quien todos se burlaban por ser ''inocente''; se consideraba una persona muy inteligente, por tal caso que, competía con Kyle y Wendy por los primeros lugares. Su nueva personalidad solo la conocía Kenny y algún amigo. Esa donde era alguien abierto y últimamente atrevido; a sus 17 años y 5 años saliendo con Kenny, se había convertido igual de pervertido que su amante.

—Kenny, si nos llegan a ver...

Y como cosas que solo pasan en este pueblo escondido, alguien los vio. No alguien, algunos y peor a la suerte: el grupo de Stan. Solo 3 de ellos, ya que uno lo estaba acompañando. Las expresiones que tienen este peculiar grupo serían hilarantes si no estuviera tan asustado, pero desde el punto de vista de alguien ajeno a esta situación se podría resumir así: simples payasos de circo.

Nadia había dicho alguna palabra estaban en modo ''silencio'' hasta que el chico, que se auto proclamaba de "huesos grandes" hablo.

—¡OH JODER, KENNY ES GAY Y TIENE DE PUTA SUMISA A BUTTER! —Grito a todo pulmón.

—¡Cállate, gordo culón! —intervino Kyle.

Aunque pareció que no dijo nada el chico judío, Cartman solo comenzaba con sus burlas.

—Me lo imagina de Butters que siempre tuvo cara de marica. ¿Pero de ti Kenny? Jamás, no qué eras el puto del pueblo.

Como antes en mención, Butters, ya no era el pequeño niño inocente y manipulable. Su verdadero carácter salió a la luz cuando escucho ''Puto del pueblo''  

—¿Qué te crees estúpido gordo de mierda? ¿Cómo que la puta del pueblo? Si Kenny y yo llevamos saliendo 5 putos años y en ese tiempo solo ha estado conmigo...

Kenny dejo salir un pequeño resoplido, Butters podía mostrarse fuerte y enojado, pero esto no quitaba el hecho de que fuera bajito y adorable. Veía como el chico tenía las mejillas infladas y en su pequeña nariz una manchita roja que resaltaba en su piel nívea. Se quedó perdido en sus pensamientos hasta que alguien le jalo de su manga.

—¿Cierto, Kenny? —decía Butters hiperventilando.

—¿Eh? Hmm sí. Mira Cartman no queremos tener problemas, ¿sí? —Dijo de manera tranquila. Prefería no meterse en problemas, Cartman era muy peligroso.

—Ah es que ahora la pequeña mierda se revela, ¡Ja! Dios esto será la mejor noticia de South Park en un buen tiempo. El inocente Butters y el pervertido...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Me voy [South Park] BunnyWhere stories live. Discover now