Mi mejor amigo

50 1 1
                                    

     Hasta ahora el sueño más mojado que he tenido con mi mejor amigo, Benjamin... Dios... Desperté super excitada ese día, nos encontrábamos en mi habitación solos platicando cuando de pronto el comienza a pedirme que le muestre mis senos, obviamente me avergoncé y le dije que no, y el insistió y yo solo le dije que lo haría solo un momento, me levante de la cama y subí mi camisa, la cual era bastante holgada y grande, por lo que pude tapar mi cara con ella, el pidió que me quedara así y yo acepte, no cargaba bra así que podía mirarlas sin ningún tipo de censura, sentí sus pasos acercándose a mí y luego una mano acariciar uno de mis senos, estaban sensibles así que solo con ese pequeño contacto mis pezones se pusieron duros.

-Vaya, parece que te gusta. Dijo el con una voz gruesa y seductora

Yo no dije nada, estaba completamente sonrojada cuando él me quito la camisa de la cara, me miro por unos segundos mientras acariciaba mi seno y luego me beso, solo un beso, un roce de sus labios, pude sentir electricidad a pesar de que era un sueño, tomo mi seno colocando su mano completa y lo apretujo un poco, su mano cubría completamente mi seno, era grande y mis senos son un tanto pequeños así que podía cubrirlos sin dificultad, en un momento de lucidez me aparte de él rápidamente, me encontraba anonadada por lo que sucedía, él solo me miro y se acercó a mí y con una voz sensual me susurro al oído.

-Val... necesito esto, por favor... eres demasiado hermosa como para contenerme. Me acaricio la mejilla y mis rodillas temblaron, no sabía que decir o hacer.

El me besó, esta vez no tan tiernamente, fue feroz, como si tuviera mucho tiempo deseando esto, su lengua entro en mi boca obligando a la mía a seguirle, no aguantaba, hace mucho que me imaginaba besándole, su apetitosa boca, con labios carnosos y rosados, mi mano derecha fue directamente a su cabello negro alborotado mientras que la otra solo se encontraba en su pecho, se separó de mi buscando aire, pego su frente a la mía y me miro con sus hermosos ojos negros como el azabache.

-¿Qué te parece, me darás en placer de quitarte la virginidad?

Trague con fuerza, en este punto probablemente estaba muy sonrojada, respiraba agitada y no pensaba con claridad, mi mente solo decía cosas incoherentes, solo me abalance y lo besé con la misma fiereza que él lo había hecho, automáticamente me correspondió y me guio hasta la cama sin dejar de besarme y el maldito aire se volvió necesario así que nos separamos, en ese momento él se despojó de su camisa e hizo lo mismo con la mía, me miro un momento y acerco su rostro a mis senos comenzando a lamerlos, se sentía tan bien que solté varios gemidos en el proceso, lo cual lo excitaba visiblemente ya que cada vez que lo hacía me besaba los senos.

-Tienes unos senos pequeños val, pero son sumamente ricos...

Con esas palabras mi cuerpo se estremeció, estaba tan excitada que podía sentir la humedad en mi panti. Y el pareció leer mis pensamientos porque automáticamente comenzó a acariciar m vagina, me despojo de mis shorts y continuo acariciando.

-Estas muy mojada amor.

Automáticamente me sonroje con esas palabras, siempre me decía amor, pero nunca lo vi como algo realmente importante. Continuo quitando mi panti y metió uno de sus dedos en mi vagina, no pude evitar gemir, se sentía tan bien... comenzó a besarme mientras movía su dedo dentro de mi luego, por un momento detuvo el beso y comenzó a lamer mi vagina sentía como su lengua entraba y salía de ella y solo podía pedir más y más...

Mi despertador sonó, era hora de ir a clases desperté muy sudada y excitada.

"Maldición" masculle cuando me di cuenta que todo fue un sueño. Me di una ducha con agua fría y mientras me vestía para el insti recibí una llamada, era Benjamin, no pude evitar sonrojarme al recordar ese intenso sueño, contesté.

-¡Amor! Te iré a buscar hoy vas conmigo al insti.

- Ho-hola cariño, vale, te espero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los deseos sexuales de ValWhere stories live. Discover now