Capitulo 1

2 0 0
                                    

Después de haber dormido 10 horas, sara despertó de su enorme sueño con un poco de dolor de cabeza. Decidió ir al baño, que estaba ubicado ubicado al lado de su cuarto.

- Sal ya del baño bella durmiente- dijo una voz de una mujer

- ya salgo- *no se puede estar un minuto en el baño tranquila*- pensó sara

Al salir del baño, estaba algo confundida, como si algo hubiese cambiado de repente.

- Mama, papá . Elisabeth- dijo sara- hay alguien en esta casa?

Camino hasta la cocina, luego hasta el cuarto de sus padres, tocó tres veces la puerta, pero como sos padres no respondían ante el llamado, decidió abrir la puerta, pero no había nadie. Deprisa partió hasta el cuarto de su hermana, toco la puerta tres veces, pero como nadie respondía, decidió abrir la puerta, pero otra vez, no había nadie.

Corrió hasta el living tomo el teléfono de la casa, marco el numero de su madre, pero la operadora dijo que el numero que había marcado no existía.

corrió hasta su habitación desesperada y con un dolor de cabeza, que sentía que le pasaba un camión por encima, se encontraba bastante confundida, no sabia nada de sus padres y su hermana.

Sara simplemente era una adolecente de 15 años, su familia siempre la criticaba por su personalidad (distante, fria, no expresaba sentimientos, o mejor dicho no sabia como expresarlos, casi no hablaba mucho). Sara, recordaba que tenia una madre, un padre y una hermana llamada Elizabeth, tambien recordaba su nombre su edad, como era ella, pero lo que no recordaba era momentos vividos con su familia, como cualquiera otra familia que salen a tomar un helado, se ríen juntos, pero ella no tenia ningún tipo de recuerdos en con su familia.

De repente le vino un recuerdo, muy pequeño, pero algo era, recordaba que tenia una mejor amiga llamada Zoe. Empezó a recordar momentos vividos con ella, risas, chismes, peleas y todo. Recordaba como se conocieron, eran amigas desde el jardín.

*es bastante raro que no pueda recordar nada sobre mi familia* - pensó

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi ultimo deseoWhere stories live. Discover now