Capítulo 1 - Aislada

1.7K 109 14
                                    

-Soy alguien a quien le gusta estar en su propio mundo, no hacer caso a los demás, soy la "rara" de la familia, también soy la "rara" del salón, no hablo con nadie, no tengo amigas ni amigos, apenas y hablo con mis compañeros, en el recreo estoy sola, llevo así desde la primaria o incluso en inicial, lo recuerdo de mi último año de inicial antes de iniciar la primaria, desde que recuerdo he estado sola.

-No me interesa hablar con los demás, ¿por que habría de hablarles cuando ellos no mostraban interés en mi?; mis padres... Ellos están metidos en su trabajo que apenas y me escuchan, cosa que ya me acostumbre... Es triste pero que me queda....

FLASH BACK - PRIMARIA

Era hora del recreo y ____ decidió salir del salón y conforme avanzaba las vio a sus compañeras y decidió acercarse a ellas y pudo notar que estaban jugando...

____: Hola chicas -sonríe-

Compañera 1: Hola -dijo incomoda y fingiendo sonrisa-

____: ¿Puedo jugar con ustedes? -sonríe-

Compañera 2: Ehmm.... Veras.... Estamos completas -dijo en el mismo tono que su compañera-

____: Oh, Lo siento.... Esta bien... -dijo desanimada pero sonriendo y se retiró del lugar triste-

FIN DEL FLASH BACK

-Un día con mi madre vamos a visitar a mis abuelos y veo que tienen una mini biblioteca y al acercarme noto un libro viejo, lo saco y sin querer empiezo a leer la primera hoja, lo veo interesante y me acomodo en la sala y continuó leyendo hasta que... Lo acabé, no fue largo pero me gustó, se llama "Paco Yunque". Desde ahí me di cuenta de que me gusta la lectura, así que cuando ingresara al colegio iría a la biblioteca, me encuentro de vacaciones.

-Encontré un nuevo hábito, ya no estaría totalmente sola, ahora los libros me acompañarían, eso me hacia sentir feliz, escaparía de la realidad por un momento... Aunque suene triste pero... Eso esta bien para mi.

-Me gustan mis audífonos color negro que cubren toda mis orejas, el negro es mi color favorito, mientras más negro mejor, así es mi mundo. Estaba con mi celular escuchando música, eso hago cuando limpio mi habitación ya que la casa lo hace una empleada.

-Pedi a mi abuela si por favor me puede dar el libro el cual ella aceptó y me lo quedé, ese libro me gusto mucho y cada que podía lo volvía a leer. A mis primos eso les pareció "raro", el que yo estuviese leyendo, pero los raros son ellos ya que se pierden de un mundo maravilloso. Eso lo descubrí tiempo después de ir a la biblioteca.

Tú y yoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora