Ú N I C O 1

3.3K 445 395
                                    

Hola Changbin hyung!

Soy yo Felix y este es mi número ;)
656×××××××××

« No, no, no, no, no, no » pensó mientras arrancaba la hoja de su cuaderno, luego la hacia bolita para finalmente tirarla por su espalda sin fijarse en si esto cayó en el cesto de basura. Eso era estúpido el ya tenía su número Dios.

Llevó ambas manos a su cara cubriendo toda esta parte, soltó un suspiro miro al techo. Esta era la tarea más difícil que ha tenido después de tener que aprender coreano, tenía que plasmar en una hoja de su cuaderno los sentimientos que tenía hacia Seo Changbin, su agitador de corazón, o bien su mejor amigo.

Aun que parezca raro no pudo evitar enamorarse de el, ¡enserio!

No sabe con exactitud desde cuando comenzó a ver a el azabache con otros ojos que no fueran amistosos, igual fue desde siempre y cada vez que sentía su corazón agitarse rápidamente cuando cruzaba miradas con el mayor no le tomaba importancia.

Muro a su alrededor después de 1 hora de haber estado sentado y concentrado en esa carta. Tres latas de Coca-Cola por ahí, atrás de el había una montaña de bolas de papel en el suelo. Mordió el bolígrafo y fruncio sus cejas.

¿Por qué no podía? Todos decían que el siempre era muy coqueto y que no tenía vergüenza alguna en esto, pero ahora que quiere decir todo lo que siente en una hoja de papel no puede.

Querido Changbin...

Muy formal. Otra bolita más a su montaña de papeles.

Tal vez si descansaba le llegarían las palabras correctas que decir, se levantó y una vez parado se estiró, luego se encaminó a la cocina para prepararse un sándwich.

Al darse la vuelta no pudo evitar soltar un grito -nada masculino- además de haber tirado el plato. ¿De entre tantas personas que conocía debía ser Changbin al que lo tuviera de frente?

- ¿Te asustaste pecas? -dijo el mayor burlón.

Llevó una mano a su corazón que latia rápidamente -por el susto y por tener frente a frente al chico- y dijo:- si idiota, ¿qué haces aquí tan temprano?

- Pues... -se quedó callado un momento y luego siguió- mis papas se están volviendo a pelear, tu eres mi mejor amigo - cogio uno de sus cachetes moviendolo mientras decía esto- y no quería estar ahí además, ¿para qué? ¿para escuchar como se quejan de que soy un hijo de puta y que no hago nada por mi futuro? No gracias.

Felix soltó un suspiro, se agachó para tomar el sándwich que por suerte no había tocado el piso gracias al plato de plástico, lo dejo en la mesita a su lado y se giró hacia Changbin.

- ¿Has almorzado? -cuestiono recibiendo un movimiento de negación con la cabeza del mayor- ¿que quieres almorzar?

- Hmm, sorprendeme pecas -le sonrio y Felix sintió su corazón agitarse de nuevo sólo se giró rápidamente para ocultar el sonrojo de sus mejillas.

Comenzó a prepararle huevos, un poco de pan tostado y un café. El mayor amaba esa bebida, mientras le preparaba el desayuno al mayor ambos platicaban sobre cosas hasta que tocaron un tema en específico.

- Hoy es 13 de Febrero, ¿no? -pregunto Changbin desde el sofá mientras buscaba algo que ver en Netflix, recibió el plato con comida y su café a los segundos- te amo pecas. -le sonrio en grande a la vez que llevaba el café hacia su boca para tomarle de poco a poco. Felix se sonrojo ante esto pero no se emocionó, el mayor siempre le decía eso.

- Si, ya mañana es San Valentín -se sentó a su lado con las piernas subidas al sofá.

- ¿Tienes a alguien para darle algo pecas?

« » pensó pero no lo dijo sólo contesto un no- ¿Y tu hyung?

- Pues si.

Felix paró en seco el tenedor que llevaba hacia su boca y miro desconcertado a Changbin, el cual comía tranquilo de su plato.

- ¿Y quién es? -se sorprendió de el mismo, no le salió rota la voz aún con el nudo que había en su garganta.

- Es Sorpresa duh -dijo con obviedad Changbin.

Felix no dijo nada despues de eso sólo se concentró en la película que había en la televisión.








Tres horas después el mayor se fue de su casa y Felix pudo respirar con tranquilidad, volvió a su cuarto observó su cuaderno con una nueva hoja. Se sentó para luego comenzar a escribir tranquilamente, cuando mas avanzaba su sonrisa se hacia más grande.

Changbin estaba enamorado de alguien más pero eso no le impediría decir que sentía.

Cuando terminó vio su trabajo, sonrio con orgullo, lo dobló en dos partes, lo guardo en un sobre blanco que tenía por ahí. Lo dejo en su mesa de noche, apago la luz y se fue a dormir.

Mañana sería un gran día.





Mañana subo la otra parteeee 👀
Buenas noches

Mañana subo la otra parteeee  👀 Buenas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-❀ BABYCOMPLX ❀

[SK] HEART SHAKER  ─ CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora