Capítulo 1: Asesino carmesí

15 0 0
                                    

Anónimo:

Era un día normal de trabajo comenzaba como cada mañana, pero ese día había algo distinto una presencia que me llamaba a salir de mi vida cotidiana. Fue en ese lapso de pensamiento que vi a ese ser. Era un joven, delgado de tez blanca, no podía creer que para mí esa persona fuera tan hermosa. Debía poseerla pero en mis circunstancia, era imposible, por ello lo decidí... si no podía estar con ese desconocido en vida, entonces lo estaría en muerte. Exacto, su muerte me pertenecería así su espíritu me acompañaría por siempre y jamás se separaría de mí. Entonces lo hice...

Parte 1

Era un día tranquilo y alegre. Al fin podía disfrutar de ese asenso que tanto quería. Me ascendieron al fin de oficina pase de ser un simple detective de casos menores a ser un agente de casos criminales seriales. En ese lugar, era parte de un equipo el cual se componía de un jefe de sección, que dirigía a todo el equipo, de un encargado de informática el cual presentaba los casos ante el equipo y el resto del grupo al que yo pertenecía, los cuales indagábamos cada pista para encontrar al criminal fuera como fuera.

Cuando llegue al edificio debía dirigirme al quinto piso en donde conocería a mis compañeros de trabajo. Al llegar allí observe que todo era muy tranquilo, al presentarme en la oficina del jefe me había arrepentido completamente de mi idea, el rápidamente se presentó ante mí para trabajar en mi primer caso. Además me informo que debía tener desde ese día, una maleta preparada para cualquier situación de viaje. Rápidamente luego de la orientación nos dirigimos hacia una sala en la cual estaba todo el equipo reunido. Todos me dieron la bienvenida muy amigablemente por cierto. Tome asiento y comenzó el caso que jamás pensé que tendría.

La encargada de informática se conocía como Mimí, ella presentó el caso. Un joven de 18 años de edad, de la ciudad de Toronto había sido asesinado, el mismo día a las 3 de la mañana, al parecer fue brutalmente golpeado múltiples veces con un machete, el cual destrozo parte de sus extremidades y tórax. El arma asesina no se encuentra aún, pero se sacó la deducción de que era un machete en la oficina forense con los respectivos exámenes. El cuerpo fue encontrado en un parque.

Al ver los documentos del forense, me pude dar cuenta que el asesino había dejado al parecer un dibujo en el tobillo de la víctima la cual tenía forma de la mitad de un corazón. ¿Qué podía significar?...

-Patrick: te llamo la atención lo mismo que a mí.

Al escuchar estas palabras Salí enseguida de mis pensamiento para comentar sobre la marca que había dejado el asesino.

-Yo: creo que sí, me llama mucho la atención de que el asesino marque a sus víctimas con este símbolo... me da a parecer de que tiene cierto afecto asía sus víctimas y que acaba de comenzar a cumplir sus fantasías.

-Sara: tienes razón y dejar una marca así... significa que va a volver a cometer en poco tiempo otro asesinato

-yo: ¿Cómo puedes asegurar eso?

- Patrick: observa bien la imagen principiante, date cuenta de la brutalidad con la que fue asesinado este joven, solo se puede asegurar con eso de que el asesino está desesperado.

-coach (jefe): y la única forma que encontró de demostrar su aprecio fue matando a su víctima...Eso debe significar algo...

-interrumpiendo- momo: como no te tengo en vida, te tendré en muerte. El ignoto debe pensar en ello, eso me da a conocer de qué está pasando por un episodio de algún estado de locura. El hecho de saber que su víctima jamás estará con él en persona, eso lo volvió loco.

-yo: lo cual dice que no esperara mucho por encontrar otro amor

-jefe: tienes razón. Partimos 10 minutos. Prepárense.

Fuimos a la escena del crimen Patrick, momo y yo para recopilar más antecedentes sobre el asesinato. Cuando llegamos al lugar no dimos cuenta de que no era muy poblado, solo era un ambiente de paso para descansar, entonces Patrick descubrió que había una línea de tierra en el parque que no tenía nada de césped. Nos quedamos pensativos un momento y momo aclaro de que esa marca en el suelo era significado de que habían arrastrado el cuerpo asía esa zona.

-Patrick: lo único que puede significar eso es que el criminal es una mujer.

-yo: no lo creo algo me dice que no es una mujer

-momo: pero podría ser, así se explicaría la razón de porque tiene la mitad del corazón tatuado en su tobillo y el hecho de que no tiene la fuerza suficiente para tomar el cuerpo y dejarlo aquí.

Podrían tener razón ambos, pero algo me decía de que no era mujer, no lo sé, solo era una simple corazonada, observe a mi alrededor para ver o mejor dicho deducir como el ignoto habría elegido a su víctima. De pronto me gire en dirección hacia las manillas del reloj y encontré el posible lugar. Un centro comercial de la zona. Entonces llame a la oficina y pedí que investigaran en donde se encontraba el fallecido en los últimos momentos antes de desaparecer.

Mis dudas se aclararon cuando Mími me dijo que se encontraba en el mismo centro comercial que había observado, eso me dio una pista de comenzar desde allí la investigación.

Al regresar al lugar de trabajo, momo fue inmediatamente a entrevistarse con la familia del fallecido. Los datos que obtuvo fueron algo útiles, nos informó que la víctima no tenía enemigos, pero que si era muy solitario, era una persona que le gustaba mucho la música y que tenía pequeños cuadros de depresión. A lo cual se puede comprobar con el informe del forense que escribió que el joven tenía múltiples cicatrices tanto las muñecas como muslos.

Eso complicaba aún más las cosas, mi mayor trama en el caso era cual era la razón de elegir a sus víctimas, ¿que buscaba el asesino?

En la mente de un asesinoWhere stories live. Discover now