No Eres Un Monstruo...

2.1K 119 60
                                    

Advertencia:
Mis Trabajos estan Registrados y protegidos bajo Copyright en esta Pag. (https://www.safecreative.org)

_____________________________________________________

[MyungJong] You're not a monster.

Recuerdo... Recuerdo que yo llegaba a casa de una fiesta, nadie me acompañaba porque yo me había negado a que lo hicieran, y estaba buscando las llaves en el bolso cuando escuché unos pasos lentos, muy lentos, acercarse hacia a mí por detrás. No le di importancia y continué buscando las llaves.

- ¿Estás bien? - Escuché tu voz a mi espalda. Recuerdo que me diste un susto terrible. Me giré rápidamente y te observé, no te había visto en mi vida, pero no parecías peligroso, aunque sí algo raro. Llevabas puesta la capucha de una sudadera negra que te quedaba exageradamente grande y guardabas las manos en el bolsillo de ésta. Me fijé en que no parabas de mover las manos, pero tu rostro estaba muy tranquilo, demasiado.

- Estoy bien. - Te sonreí, creía que serías un vecino nuevo. - ¿Tienes llaves? No sé dónde las he metido... - Sonreíste con frialdad y negaste en silencio a mi pregunta. En ese momento ya me empecé a inquietar un poco. No creo ni que pasasen veinte segundos mirándonos en silencio hasta que sacaste rápidamente las manos del bolsillo y me colocaste un trapo con un olor fortísimo en la boca. Desde ahí, no recuerdo más hasta despertarme en un sitio muy oscuro. Olía a quirófano, a hospital, a nuevo... Afiné el oído pero no escuchaba nada más que sonidos metálicos a mi lado.

- ¿Ya te has despertado, cachorrito? - Cerré los ojos cuando me apuntaste con un foco muy potente que casi me ciega por completo. - Perdona... Le bajaré un poco la potencia.

Noté cómo bajaba la intensidad de la luz, y abrí los ojos. Allí estabas, sonriéndome con dulzura mientras sostenías con delicadeza un bisturí perfectamente limpio entre tus delgados y largos dedos. No podía pensar con claridad, me dolía mucho la cabeza y estaba mareado. Además, aún sentía el olor del trapo sobre mi piel y me nublaba la vista por momentos.

Tú, sin embargo, parecías muy feliz. Sonreías como un niño mientras limpiabas con absoluta pulcritud tus instrumentos metálicos. No entendía para qué los querías.

- ¿Dónde estoy? - Te pregunté al final, cuando fui capaz de articular alguna palabra. Te giraste de nuevo hacia mí, sin borrar la sonrisa, y me acariciaste la mejilla con la punta del bisturí. No recuerdo si llegaste a cortarme o no. Yo no cambié mi expresión, ni tú respondiste a mi pregunta, simplemente me desnudaste de cintura para arriba y con un rotulador empezaste a dibujar trazos sobre mi torso. Parecías impaciente, tu calma había desaparecido, y tu sonrisa dulce se había transformado en una mueca frustrada.

- ¿Qué ocurre? - No pregunté por el contexto, ni por lo que estaba sucediendo a mí alrededor. Pregunté por lo que te ocurría a ti. Me sentía extraño al verte sin tu sonrisa. Suspiraste ruidosamente y me miraste a los ojos con frialdad.

- ¿No tienes miedo? - Me preguntaste. Tu voz estaba entrecortada y respirabas agitadamente. Tu calma había desaparecido y yo lo podía notar. Eras muy transparente.

- ¿Miedo? ¿Por qué? - Te sonreí, intentando devolverte la calma que me mostraste al principio. La calma que me habías transmitido con solo una mirada. Sonreíste, parecías muy sorprendido por mis palabras, aunque yo no sabía por qué.

- Porque vas a morir... - Susurraste, acercándote a mi rostro con el bisturí. Tu sonrisa desapareció en cuanto yo volví a mostrarte la mía.

- Ah, ¿sí? Voy a morir, ¿eh? Vaya... - Suspiré y mantuve mi sonrisa. Tú para ese momento habías lanzado el bisturí a algún rincón oscuro del lugar al que mi borrosa vista no lograba llegar. Parecías furioso.

You're Not a Monster [MyungJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora