parte 1

17.1K 668 407
                                    


La alarma sonó indicando que otro día había comenzado para mi. Estire mi cuerpo y rasque mi nuca, tome el teléfono que se encontraba en mi velador para ver la hora y de un saltó me levanté.

Era muy muy tarde, corrí al baño para ducharme. Hoy al parecer no habría desayuno para mi. Al finalizar me puse el uniforme que consta de una blusa Blanca, falda azul, calcetas largas blancas, una chaqueta azul y un corbatin negro adornaba mi cuello.

Soy la mejor alumna de mi clase, responsable, ordenada y sigo las reglas al pie de la letra. No quiero tener problemas, ni que mis padres se enfaden conmigo.

Tomé mi mochila y salí corriendo.

Los rayos del sol iluminaron mi rostro en el cual se notaba mi desesperación.

A lo lejos se veía el autobús, corrí y alcance a llegar a la parada justo a tiempo, luego de pagar mi pasaje Junto con desearle un buen día al conductor camine hasta el final del bus.

Estaba muy lleno y no me sorprende, a esta hora todos deben tomar el bus para llegar a la escuela o a sus respectivos trabajos.

Al final del autobús no habían asientos, era un espacio vacío con pasamanos para que las personas se afirmaran. Tomé mi mochila y la puse entre mis piernas en el suelo, me afirme del pasamanos a mi derecha y miraba por la ventana, de espaldas a la puerta trasera. Delante de mi no había nada, sólo la ventana.

Observaba hacia afuera las calles, los autos, mientras me hundía en mis pensamientos.

"Llegaré muy tarde" "ya no obtendre el premio por ser puntual" "debo disculparme con la profesora al llegar".

El bus hizo una parada en la cual se subió mucha gente, quede aplastada. Me encontraba entre la ventana y una persona a mi espalda. Me incomodaba estar así de cerca con las personas, no existía el espacio personal, pero comprendía que todos queríamos llegar a nuestros destinos y los buses se demoran mucho en pasar, al final las personas se acumulaban en las paradas y luego sucedía esto, que todos debíamos ir aplastados como sardinas.

Iba tan concentrada que di un respingo al sentir que una mano rozó mi nalga, no le di importancia. Tal vez alguien quería afirmarse del pasamanos y me paso a llevar.


Si, obvio que debe ser eso.




Cambie de parecer cuando agarraron descaradamente mi nalga. Al principio fue sobre la tela de mi falda, luego sólo era sobre la tela de mi braga.

¿ Qué debía hacer ? ¿Gritar?
Esto es violación!

En el bus habían estudiantes de mi instituto, luego todos me conocerán como "la niña que fue acosada", no quiero que las personas me reconozcan así.

Más de seguro que debe ser un viejo verde, que asco. Porque no esta mi mamá cuando la necesito.

Sentí como tomaron mis caderas y me pegaron a un bulto, la persona que estaba atrás mío fingia penetraciones contra mi trasero.

Me empecé acalorar.

Las manos del tipo subieron por debajo de mi chaqueta y con la blusa de intermedio agarró mis senos. Su leve movimiento pélvico no sé detuvo.

ESTO SI ES VIOLACIÓN, AYUDA.

¡MAMÁ! PERDERE MI VIRGINIDAD EN UN BUS.

A través del reflejo en la ventana intentaba conocer la cara de mi violador, sin embargo, éste se encontraba justo detrás mío, apenas Alcazaba a ver su cabello de color rojo ya que era más alto que yo.

One Shot  Jung Ho Seok [HOT] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن