...

70 5 1
                                    

Una voz apagada lo llamaba, lo llamaba hace ya una eternidad o eso decían sus pesados ojos. A cada segundo que el intentaba abrir los ojos la voz parecía ir desapareciendo, una voz intangible, pero que de alguna forma le brindaba seguridad y calor, le hacia sentirse nostálgico, y aunque no la queria perder su cuerpo tenia otro plan, debia despertar en algún momento.

¿Quien era? No podía recordar nada, ni siquiera su nombre, pero debía encontrarlo, al dueño de esa voz...

Se abrazó a si mismo, el frío de aquel lugar recorria su cuerpo y calaba en sus hueso, casi ni podía levantarse y no era solo eso, su cuerpo pesaba como si llevara a dos más con él, y dolía como si hubiera estado en la misma posición todo ese tiempo, sentía su cabello sucio, y al mirar sus manos veía sus uñas mugrientas y largas, su cuerpo tambaleante empezó a caminar en medio de la umbra, su estómago rugía por comida, pero intentaba no concentrarse en eso. Las horas pasaban y no podía ver ningun lugar a su alrededor, o si quiera saber cuanto había pasado, a cada minuto su respiración parecía jugarle en contra, y parecía que su estómago no era el único órgano que le molestaba.

Sintio un fuerte sonido retumbar, como una campana de iglesia, eso lo reconforto, debía haber algun pueblo cerca, sus piernas recobraron fuerzas y empezó a correr guiado por el sonido, y corrio y corrio pero parecía no acercarse, el sonido no se hacia más fuerte, solo era eso, como si no hubiera caminado nada, como si ni siquiera se hubiera levantado. 

Y así fue, el seguia allí en el suelo, mirando de donde venia el sonido, y se levanto y esta vez si corrió, y corrió, y deseo nunca haberse levantado.

Y asi volvio a ser, el sonido había cesado, y vio luces que se acercaban a él, lamparas y barcos... Canoas que pasaban justo por el rio que estaba a su lado, empezó a gritar tan fuerte como su seca garganta podía, pensaba gritar hasta hacerla sangrar, y movía sus brazos para que lo lograran ver, pero ninguna de las personas parecia escucharlo, y el seguia, y veia como el viento ondeaba, y su garganta sangro.

Arrodillado a un lado del río decidió beber de aquella agua, la rozo con la punta de sus uñas y estas se cayeron como si hubieran sido cortadas y cayeron disolviendose y formando su reflejo senil, demacrado y abandonado, asustado se lanzo hacia atrás intentando escapar, y por su mente paso intangible aquella voz y sonrió, y el viento escucho su sonrisa porque empezó a acercarse a él, tentativo y demasiado frio, y empezó a correr porque la tristeza lo empezó a embargar, toco su bolsillo impaciente y urgo dentro, sin saber lo que realmente estaba haciendo, sacó aquello que su mano buscaba y lo agito gritando escupitajos de sangre y reprendiendose por parar a algo tan inutil y recordó la voz y cada vez más clara y brillante como una constelación y la volvió a agitar y volvio gritar tan intangible, tan doloroso, y tan nostálgico, y salió un chorro de agua brillante que estaba figurandose, pero no se quedó a esperar, voltio su cuerpo y empezó a correr hasta que cayó de rodillas, y vio como las personas se le empezaban a acercar pero sin realmente verlo, solo se paraban a su alrededor y fijaban su mirada arriba de él... Muy arriba...

Él levanto su mirada y vio algo, no lo podía ver completo porque estaba justo sobre él, pero brillaba y  sentía que eso era la clave. Escucho una voz venir de allí, y vio como una mujer empezaba a correr a donde estaba él y escucho como ésta empezaba a sollozar <<¿Emily?>>  dijo con esperanzas, y empezo a saltar... 

"ESO ERA" se dijo, pensó que el estaba buscando a alguien cuando llegó allí y su misión lo habia llevado hasta allí, un rescate, eso lo explicaba, ya podía recordar la magia, pero no quien era, quizás si lo salvaba, si lo veia lo recordaria...

Y busco y busco a su alrededor, pero solo podía ver arboles y ramas caidas, y recordó un momento, solo un flash con personas y escobas, y pensó, agarro una de las ramas, cerro sus ojos y concentró su magia en ella, no podía recordar como las hacian, ni siquiera si el sabia, pero esperaba que funcionara, se monto en ella y pensó en volar, y su magia lo elevo, pero solo hasta el inicio de ello, empezó a caer, y de alguna manera logró sujetar su mano a la base de aquella puerta, de aquel arco, y empezó a forcejear hacia arriba hasta cargar todos su brazos, y sentía agujas clavándose, pero eso solo significaba que estaba allí, que lo estaba alcanzando, que no era solo un sueño, y su cuerpo empezó a entrar por el arco, y vio una sala, un rostro que no reconoció, que le tendio su mano, estaba saliendo cargando su rodilla y lo soltó.

Le sonrió amablemente , como si le hubiera estado esperando, debia ser Emily, a la que la mujer llamaba, quizás era una señal, que estaba finalizando todo, y al fin podría verlo, al dueño de esa voz. 

La chica se acerco a él completamente y alargó su brazo, ya solo faltaba su pie y estaria allí con él, con... Y un rayo de luz verde le dio de lleno, lanzándolo hacia atrás, sentía su cuerpo desconectarse, pero aun así no dio un pie a torcer, clavo las uñas casi arrancandolas de su piel para sujetarse al suelo, no lo volveria a dejar, no otra vez, no después de tantos años...

Nunca más... 

La chica se acercaba, con calma y pulcra, a paso lentos, cadencioso, la insignia en su pecho brillaba directo a sus ojos, cuando llegó hasta él piso su pie... Lo piso y restregó, rompió cada dedo turnandose de mano en mano, pero no se dejaria caer... no aun... No sin escuchar una vez más su voz, pero ella lo estaba logrando...

Había llegado el momento, sus manos ya no podían sostenerlo,y empezo a caer, su cuerpo se desconectaba, intento abrazarse a si mismo, y un momento de calor invadió su cuerpo, y una memoria paso por su cuerpo, un grito que desarmo todo lo intacto que aún tenía, una sala, un arco <<¡SIRIUS!>>

Lo siento Harry, creo que no podremos vivir juntos... Lagrimas empezaron a caer junto con él, Harry.... Harry.... De verdad lo siento, y sollozo su caída eterna y no contuvo su llanto ni los ultimos segundos despues de que su cuerpo se quebrara por completo al caer contra el suelo.

InefablesWhere stories live. Discover now