Capitulo 1 :. El encuentro

4.9K 261 51
                                    


bueno este es el primer capitulo de esta historia que se me ocurrió cuando estaba escribiendo el segundo capitulo de la otra historia.



Capitulo 1:. El Encuentro

Hiruzen Sarutobi, Sandaime Hokage. Estaba regresando a la aldea de Konoha gakure no sato. Para recibir a la niña enviada para ser el recipiente del kyubi que debería llegar en una semana pero debía preparar su hogar entre otras cosas.

Después de rendir tributo al pequeño monumento que fue puesto en el lugar donde falleció su maestro y antecesor. El Nidaime Hokage, puede que su cuerpo se encuentre enterrado en la aldea.

Pero su maestro le había contado que el clan senju mostraba respetos en el lugar donde había fallecido su ser querido. Ya que desde ese lugar partía al otro mundo para descansar en paz. Era una tradición que ya no se llevaba a cabo desde la guerra de los clanes antes de la fundación de las aldeas ninjas ya que al alejarse de su territorio podían ser emboscados y acecinados por otros clanes.

Bueno el lo hacía cada año por el respeto y aprecio que le tenía a su maestro.

Decidió entrar al bosque para ir directo a la aldea a una gran velocidad que solo años y práctica podrían conceder.

Saltando silenciosamente de rama en rama estaba yendo con rumbo a su aldea, hasta que descuidadamente había activado una trampa ninja explosiva pero gracias a su experiencia logro evitarla con gran facilidad.

Al estar distraído por el hecho de que había activado una trampa que no vio venir por el hecho de estar despreocupado y bajar su guardia siendo un ninja no siendo el hokage eso le había golpeado su orgullo de Kami no shinobi.

El hokage apenas escucho el sonido del aire siendo cortado de sus 8 en punto. Salto hacia la siguiente rama delante de él para voltear y ver la cara de su atacante. Pero nueva mente fue sorprendido por una rodilla impactando en su espalda.

El ataque tenía la fuerza de un civil adulto pero para un shinobi de su calibre era solo un leve golpe.

Hiruzen se dejo caer por la gravedad mientras rotaba su cuerpo mientras descendía con tal delicadeza y silencio haciendo parecer que siempre había estado en el suelo.

El hokage alzo la vista para sorprenderse nueva mente al encontrar que su atacante no era más que un niño cerca a los 6 años usaba unos pantalones shinobi modificados ya que estaban cortados en las rodillas con unos bolsillos a los costados de color azul marino, mientras usaba una sudadera con gorro de color negro.

El niño tenía cabello rubio brillante sumamente rebelde sus ojos eran de diferente color siendo azul en el lado derecho y verde en el lado izquierdo con sus pupilas rasgadas como un felino ante su presa. Agregando sus 6 marcas de bigotes distribuido de 3 en cada mejilla.

El niño estaba parado en la rama en la que había estado unos momentos antes. Siendo cubierto por la sombra de un árbol que solo dejaba filtrar unos rayos de luz que le habían permitido ver el rostro del niño.

Sarutobi noto como se volvían aun más finas las rasgaduras de sus ojos. Por algún motivo eran más brillantes que antes como si mostraran que era un peligro el acercarse a él.

El hokage no podía negar que sus ojos eran intimidantes mientras lo veían como una presa pero él no era el hokage por nada. Y tenia curiosidad por el niño él jamás avía visto unos ojos así.

NARUTO UN NINJA  UNICOWhere stories live. Discover now