Prólogo

3 0 0
                                    


Mariana observaba la luna desde su ventana, esa noche estaba especialmente linda, era una luna tan brillante como el sol y estaba completita; solo cubierta por una capa de nubes. Como si quisieran recordar que tanta belleza no está hecha para ser apreciada por los simples mortales como ella.

Lo que Mariana ignoraba era que las nubes no eran un mensaje para ella sino para los que se encontraban del otro lado.

La luna estaba dividida exactamente por la mitad, de un lado el reino de los caligas y del otro el reino de los primistas. Estos reinos tenían una rivalidad eterna, una que comenzó hacia tantos años que no había ninguna persona viva que hubiese presenciado el inicio. Tantos soldados habían muerto por esta guerra que hacia mil años que se habían dejado de contar los muertos. Todos estaban tan acostumbrados a la guerra que ya ni siquiera lloraban cuando generales iban a las casas a reclutar a los hombres mayores de 18 años para llevárselos a batallar una guerra sin sentido ni aparente fin.

Pero lo que todos, incluida Mariana, ignoraban era que en ese preciso momento en el que ella se dio la vuelta para entrar a su habitación y jugar con sus muñecas, nació un niño en cada reino. Dos pequeños herederos, un niño y una niña, que no sabían lo trascendental que su nacimiento había sido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Soy Tefi y espero que les este gustando la historia.

No olviden votar y comentar si es así!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LUNAWhere stories live. Discover now