~1~

2.3K 261 34
                                    


A él le gustaban mucho los hermosos jarrones que Jin tenía en su sala de estar, quería tocarlos, pero el miedo de romperlos eran más grandes que sus ansias por sentir su textura. Se iba a sentar en el sillón, y otra vez, el destino tenía otros planes.

Tropezó con la alfombra color vino, dandole a uno de los jarrones, trato de tomarlo antes de que se cayera, pero fue inútil, el jarron azul de Jin ya estaba echo pedazos en el suelo.

Se sento en el suelo y tapo su rostro con sus manos, como un medio de no tratar de llorar por lo ocurrido.

-Soy tan torpe.-Susurro decepcionado de sí mismo.

En ese momento escuchó las pisadas de Jin acercándose, éste tomo sus manos y las retiro con delicadeza y dulzura de su, ahora, sonrosado rostro bañado en lágrimas.

No se espero la acción del mayor.

Lo había besado.

Le correspondió sin dudar ni un segundo, fue un beso tierno, lento y lleno de amor, que duro hasta que se les acabo el aire. Jin solo sonrío ladinamente comenzando a limpiarle las mejillas, quitando cualquier rastro de lágrimas.

Lo ayudo a levantarse.

-¿Mejor?-Lo escuchó preguntar. Asintió con suavidad.

-Bien, limpiare.-Miro el jarrón roto en el suelo, luego a mi.-Tú ve a la cocina, hice unas galletas muy ricas sólo para ti.

Hice lo que me mandó sin rechistar, y a lo lejos pude escuchar.

-¡No rompas nada, bebé!

Reí por lo bajo.

Lo amaba tanto...

********

Bueno ¡Hola! primero que nada, lo sé esta muy kk, pero me esforce un montón c,: bueno espero y le den amor a esta historia, todo está tan kk :,v

Bueno ¡Hola! primero que nada, lo sé esta muy kk, pero me esforce un montón c,: bueno espero y le den amor a esta historia, todo está tan kk :,v

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NamJoon pa sus koras <3

Maldito y Sensual Dios de la destrucción.Where stories live. Discover now