Prólogo

343 11 0
                                    

La mayoría de las chicas sueñan en casarse con un lindo vestido, ir de luna de miel a París, tener hijos y vivir felices para siempre con su amado.
Pero la verdad yo nunca he creído en cuentos de adas y mucho menos a mis dieciocho.

Se supone que el día te tu boda tiene que ser el día más feliz de tu vida pero ¿Por que no me siento así?

Me siento la más estúpida del mundo con este estúpido vestido que yo nunca elegí, con este estúpido peinado y con estos estúpidos tacones.

Hoy es el día de mi boda y ni siquiera sé quién es mi futuro esposo, no tengo ni idea  se su nombre, edad o incluso a que se dedica, estoy en ceros pero perfecta como una muñeca de porcelana para las revistas de espectáculos.

Esto es una boda típica hay ceremonia con padrinos, anillos, arras, votos y toda esa mierda. Yo nunca fui creyente de Dios pero aquí estoy a la entrada de la iglesia con mi padre mientras todos los invitados están esperando que entre.

Esta clase de bodas son diseñadas para demostrar quien es superior a quién. Los varones tratan de verse intimidantes con esa mirada fuerte, cuerpos de horas de entrenamiento y barbas bien afeitadas. Mientras las chicas con sus piernas largas y cuerpos delgados asi como sus bronceados de miles de dólares.

Y de atuendos no hablemos, solo puedo decirles que las pasarelas de Milán quedan muy por debajo de esto. Todos se preocupan por su apariencia ya que hay cientos de paparazzis  rodeando la zona pero nadie se preocupa por mí todos están posando para fotos de revistas que ni siquiera conozco.

¿Enserio esto es una boda?, Claro que no, una boda es un momento especial para compartir con tus seres queridos un momento lleno de amor y no de vanidades ni Rivalidades.

La música de la orquesta me saca de mis pensamientos y sé que es hora de entrar.

Y en este momento es donde me despido de mi vida, sueños, anhelos y propósitos. Cuando de el primer paso dentro de la iglesia mi pasado se irá, mi futuro será incierto y solo tendré un presente.

LinajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora