Cap 1-Esta soy yo

184 8 3
                                    

Heyy, me llamo T/n y sí, este es otro de los muchos fanfics sobre Jimin, pero este es algo diferente.
Antes de empezar vamos a dejar claro una cosa, si eres una ARMy viciada al mundo de los fanfics sabrás de sobra quien es Jimin pero para las que no sepan quien es y se están integrando poco a poco, debéis saber que el es uno de los miembros del grupo de k-pop, BTS ( y sí, es el de la portada como era de esperar).
No entraré en detalles sobre su vida o su personalidad o por lo menos no por el momento.
Bueno comencemos, como he dicho antes me llamo T/n y al igual que en otras historias en las que tengo entre 16 y 19 años, esta no va a ser una excepción.
Tengo 17 años y desgraciadamente vivo en España.
No voy a describirme físicamente porque me parece mas divertido dejarlo en vuestras manos, no se, quiero que vuele vuestra imaginación.
Aunque todas y cada una de vosotras sois preciosas tal y como sois no voy a negar que hay gente que le gusta "crear" una T/n ideal (como es mi caso) así que lo dicho, de eso ya os encargáis vosotras.
Eso sí, no me considero fea y de personalidad creo que soy muy inteligente para algunas cosas y muy tonta para otras.
En ocasiones he sido demasiado buena con la gente que me rodeaba y me duele admitirlo pero vivía mas para los demás que para mí, sin embargo a día de hoy me doy más mi lugar y no dejo que nadie me haga daño ni me utilice o por lo menos eso intento.
Madre mía ya me estoy poniendo sentimental y solo es el primer capitulo.
Ignorar lo que habéis leído hace nada...
Así que...
Cambiando de tema podríamos decir que soy un poco tímida pero cuando entro en confianza me transformo y puedo llegar a dar vergüenza ajena...
Pero no me lo neguéis, apuesto a que no soy la única jajaj.
Me gusta el baloncesto pero mi verdadera pasión es el baile.
Bueno, dejando a un lado mis aficiones...
Vivo con mi padre en Madrid, no tengo hermanos y mi madre,mi madre es un caso a parte.
Volviendo a mi padre, el creo que es el tío mas enrollado del planeta, nuestra relación padre hija es un tanto amor-odio un día estamos que no paramos de gritarnos y otro que no paramos de jugar y reír.
De todos modos, a pesar de las millones y millones de peleas y discusiones que hemos tenido, no puedo negar que es el mejor padre del mundo.
Bueno papi lo siento pero ya te he dado tu momento de gloria así que ahora me toca ir a la parte interesante que para que mentiros, es la que viene a continuación...

Eso No Era De EsperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora