1

456 40 9
                                    

YoonGi abrió su página de Instagram. No era muy fan de esas cosas, pero su mejor amigo había insistido tanto en que se creara una de esta que eventualmente lo hizo.

La verdad, no sabía qué debía hacer exactamente, sólo seguía a algunos de sus compañeros de clases y una que otra página de raperos. Más allá, nada en esa aplicación llamaba su atención.

Pero ese día decidió subir su primera foto; no era mucho, sólo una foto que había sido tomada por Jimin, el promotor de abrir aquella página, en donde se veía a Yoongi con un traje de lentejuelas, era de una fiesta a la que había asistido hacía no mucho y le había gustado, parecía un ulzzang, según Jimin.

Rápidamente comenzó a obtener likes, cosa que le extrañó mucho, no se esperaba esa atención tan pronto ya que solía ignorar a las personas en su Instituto. No era alguien muy sociable, sin embargo, si alguien le hablaba y estaba de buenas podía ser una buena compañía.

Comentarios

127 likes

Hoseo.k02 hasta que al fin te decidiste por subir algo! ㅋㅋ

Sonrió al ver su celular, HoSeok siempre subía fotos y era muy popular en aquella red social; con más de quince mil seguidores y unas cien publicaciones, era muy aficionado y se la pasaba hablando de su feed, aunque a Yoongi no le importara ni siquiera un poco que sus fotos combinaran o no, pero era interesante oírlo hablar sobre eso y, ¿quien sabe? Quizás Min podría aprender un par de cosas de aquel experto de Instagram.

Respondió con algo simple.

Minsxga ¿no tienes algo mejor que hacer? De seguro es que ya terminaste de subir las mil fotos diarias de siempre.

 
Parecía molesto, pero cualquiera que conociera a Min YoonGi sabría que esa es su manera de expresar comodidad con alguien.

El chico suspiró aburrido y fue a prepararse un poco de café, era tarde no había podido dormir porque tuvo que quedarse hasta tarde en el Instituto ayudando al profesor Kim. Era agradable, pero Min tenía sus límites y si no dormía lo suficiente en la tarde seguramente se dormiría tarde en la noche y eso descontrolaría su horario, porque sí, Min YoonGi dormía por las tardes y pasaba la noche en vela escribiendo canciones, al igual que haciendo sus tareas.

Era muy práctico; si necesitaba estudiar para un examen lo hacía en la madrugada y, a la mañana siguiente, la información quedaba intacta en su cerebro. Era un buen estudiante a pesar de todo, aunque su perspectiva se inclinaba más hacia la música.

Luego de servir su café, se sentó en el mueble y revisó nuevamente su celular.

270 likes

Vantaehg espero que al menos te tomes un poco en serio el feed, Hyung.

Surxn uh, siempre tan serio YoonGi-ah ㅜㅜ

Jeongg.uk_ que lindo, lo reclamo como mío.

Ese último comentario lo sorprendió, pero justo cuando iba a responderle vio uno que lo sorprendió aún más.

Jiminprk uh... que guapo mi Hyung♡

     Jeongg.uk_ mío, dije.

Se extrañó, no reconocía ese usuario y, aún si fuera alguno de sus amigos, ¿quién era él para reclamarlo como 'suyo'?

Entró en su perfil, era Jeon Jeongguk, un chico que estudiaba en su Instituto pero con el que nunca había hablado realmente. En su biografía sólo decía que tenía 17 años y que era fan de Red Velvet y la cantante IU, más allá de eso, su perfil era privado y el pelinegro no lo seguía.

Solicitó seguirlo y en menos de un minuto lo aprobó.

Era un niño, era muy adorable y a YoonGi se le hizo tierno que escribiera eso en su imagen, ahora entendía que era una especie de broma y que, quizás quisiera ser su amigo.

Dio like a una de sus fotos y unos segundos después recibió un mensaje privado de este chico.

Jeongg.uk_ ¡Hola, Hyung!

No tardó en responder, se veía agradable.

Minsxga hey, ¿que tal?

Y así comenzó todo.

soft boy 》myg + jjkWhere stories live. Discover now