El Paramo la Ciudad Perdida

2 0 0
                                    

Capitulo 1 . .....

Desde que nací siempre he tenido una marca de un circulo con unas pequeñas puntas, como si fuera una pequeña sierra, desde que tengo memoria le e preguntado a mis padres de que era esa marca en mi mano izquierda, pero ellos siempre me dijeron que era una marca que había pasado de generación en generación, ya que mi abuelo era una de las personas cercanas a mi familia que la tenía, pero el la tenia en la parte de su cuello, su abuelo la tenia en la parte superior derecha de su espalda.

Cuando tenia alrededor de unos 8 años le pregunte mientras bebíamos chocolate caliente sentados en el sofá, a lo que él me contesto

-Hijo, déjame contarte una historia que trata de transbordadores, ductos de pasaje, guardianes gigantes de metal sólido, guerreros, castillos, reyes, reinas, magos poderosos, monstruos de tinta obscura, y otros seres mágicos.

Y nieto mío, esta historia me gusta llamarla, "La ciudad del Páramo" ...-

En ese momento estaba en cantado con su magnifica historia, y me encantaba compartir esos pequeños momentos con mi abuelo, pero eso fue hace años y no recuerdo muy bien la historia. Pero en realidad nunca se me contesto esa pequeña pregunta, sentía que mi abuelo evadía la duda con su historia, pero ciertamente me encantaba, cada vez que la escuchaba, mi corazón latía fuerte, los pelos se me ponían de punta, y las manos me sudaban, pero eso solo duro unos 2 años más, ya que mi abuelo falleció, nunca supieron de que fue, las autopsias no decían de que había sido su muerte, solo que en la marca que tenia en el cuello estaba quemada y dentro de ella tenia un color azul, era lo único que sabíamos de su muerte.

Ahora estoy en tercer año de bachillerato, sigo recordando a mi abuelo con mucho amor, a veces suelo pensar en el antes de dormir, pero es un pensamiento ligero, mayormente duermo muy tarde ya que me la paso leyendo creepypastas, o chateando con mis mejores amigos.

Recuerdo que hace unos días al inicio de semana mis amigos y yo solo estábamos en un simple salón de clases; ya saben lo natural de un salón de clases, romances entre compañeros, guerras de bolas de papel, la profesora explicando y resumiendo lo que vimos en los semestres pasados, compañeros haciendo tareas a mitad de clase, etc. En mi cuaderno solo había notas de algunos apuntes de las materias que apenas nos habían tocado, "Química, Algebra y Informática", Solo tenía unos cuantos apuntes de esas tres materias, mis ojos estaban un poco pesados, tenía mucho sueño, mientras más trataba de concentrarme en la clase más me cansaba, sentí que me merecía un breve descanso así que solamente bajé la cabeza unos cuantos minutos.

De la nada se me acerco alguien y me dijo:

- ¿Entonces, ya tienes ganas de ir? - Era Guillermo, uno de mis amigos, prácticamente nos conocemos desde la infancia.

Levante la cabeza y le respondí con una voz un poco cansada. -No lo sé ... ¿Ya le preguntaste a Kevin? -

Era otro de mis amigos. *Llega de la parte trasera de Guillermo y dice con una voz alegre pero gruesa*

-Ya habíamos quedado que sí, ¿no?

- Pues ya está decido, ¡iremos! – Les respondí muy decididamente. Entonces me puse a pensar, sobre el lugar al que nos habían invitado. Recordé que hace una semana, mientras mis amigos y yo estábamos en el parque platicando sobre comics y videojuegos, unas chicas del bachillerato que para nosotros eran muy guapas, entonces observe a una de las chicas que me llamo mucho la atención, ella era de cabello pelirrojo, un poco delgada y con muy buen cuerpo a mi parecer, con un rostro muy hermoso, tenía unos ojos color avellana que me encantaron, su piel era de color blanco, parecía muy suave.

Recuerdo que esa chica traía puestos unos vaqueros ajustados, unos tenis converse color negro, una blusa blanca con mangas color negras, y tenía unos lentes un poco cuadrados de color negros. Cuando se nos acercaron, una de las chicas nos hablo y nos invito a una fiesta que iba a ser un poco lejos de donde vivíamos, pero no nos importaba ya que era una fiesta que marcaba el fin de nuestros estudios de nivel medio superior, así que aceptamos sin pensarlo mucho. Cuando las chicas se despidieron, Kevin nos miro y nos dijo. – Deberíamos de pedirles que sean nuestras acompañantes? – Entonces sin pensarlo, me levanté de la banca en la que estábamos sentados y fui a donde estaban las chicas.

Guillermo dijo con una voz un poco burlona -Ya tenemos flechado Kevin!!- Entonces se levantaron y me siguieron. Cuando alcance a las chicas les pregunte -Oigan y ¿tienen planes para hoy?, porque podríamos ir a caminar los 6, y así conocernos mejor, ¿no les parece? – Las chicas aceptaron amablemente, pero tuvieron una pequeña condición, la cual era que fuéramos sus acompañantes el día de la fiesta. A lo cual Kevin les dijo a las chicas -Eso lo haríamos sin ningún tipo de condición- Una chica se le acerco a Kevin y le dijo con una voz un poco provocativa. - ¿Oh, de verdad? - Kevin la miro a los ojos y le dijo con una sonrisa en su rostro -Por supuesto que si-. Entonces la chica le estiro la mano y le dijo sonriendo – Me llamo Teresa, mucho gusto- Kevin correspondió el estrechado de manos y le dijo. -Yo soy Kevin, y el gusto es mío Teresa- le dijo sonriendo.

Mientras ellos hablaban aproveche para acercarme y hablarle a aquella chica que me cautivo. -Entonces fin de curso verdad?, supongo que extrañare la escuela jaja-. Se lo dije mientras me estiraba un poco. ¿A lo que ella me contesto -Enserio? ¿Por qué lo dices? -. La mire a los ojos y le dije -Pues porque te vi y quise recuperar los años de escuela viendo esos hermosos ojos, los cuales quizá volveré a ver, pero en un sueño- La chica se sorprendió, se sonrojo y aparto la mirada de mi un instante, y antes de que pudiera decir algo, le estire la mano y le dije -Me llamo Leonardo es un placer-. Ella correspondió el saludo un poco nervioso y me dijo. -Mi nombre es Cristina y también es un placer jaja- Esta chica me tenia encantado, tenia algo que no tenían las demás chicas, se veía muy dulce, pero a la vez misteriosa y eso me cautivaba, quería conocerla más.

-Y no te gustaría caminar a algún lado?, para conocernos mejor- 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Paramo la Ciudad PerdidaWhere stories live. Discover now