❀ No me ignores

3.6K 506 277
                                    

.

.

.

🌙


El puchero en la boca de JongIn no podía pasar desapercibido para nadie, todos los miembros se dieron cuenta cuando se reunieron para dividirse en las camionetas. Sabían que algo había ocurrido, pero todos decidieron guardar silencio ante ello.

Ni siquiera se había quedado a dormir, JongIn había subido a su piso dejando a un KyungSoo enfurruñado después de la pequeña discusión que habían tenido, todo por esos supuestos rumores que andaban esparciéndose por todas las redes sociales sobre KyungSoo protagonizando un drama.

Y no lo malentiendan, JongIn siempre había querido lo mejor para KyungSoo, se sentía sumamente orgulloso de cada uno de los papeles que había interpretado y por irse ganando un lugar entre aquellos actores de prestigio que había llegado a conocer.

JongIn amaba cuando KyungSoo se emocionaba, y él lo hacía de la misma manera, incluso lo escuchaba recitando las líneas que su personaje debía decir, le ayudaba a decirle que le salía perfecto, con los pulgares arriba mientras se tiraba en la cama para observarlo mejor.

Pero KyungSoo siempre terminaba riéndose y rodando los ojos porque decía que el moreno no era nada profesional con él al decirle siempre que lo hacía todo bien. Y JongIn terminaba llenándolo de besos y atrayéndolo con él para que terminar de decirle que él era su fan número uno y que nadie nunca podría quitarle el puesto, cosa que KyungSoo le concedía, porque lo cierto era que sí, que era verdad.

Sin embargo esa vez era diferente. JongIn tenía esa sensación agridulce en el pecho a causa del guion que el manager le había entregado a KyungSoo hacía un par de días para que lo analizara.

Era por eso que había terminado encerrado en la habitación del mayor con el ceño fruncido y le había reprendido prácticamente con la mirada; porque después de todos esos meses de trabajo que KyungSoo había tenido donde incluso había perdido demasiado peso, ambos llegaron al acuerdo de que debía descansar más, porque KyungSoo iba de las clases de tap, la grabación de la película, la promoción de otras películas y también a las presentaciones del grupo, a los conciertos, terminando sumamente agotado y con las ojeras creciendo bajo sus ojos.

JongIn se preocupaba por él, no le gustaba saber que no dormía las horas mínimas y que se viera tan cansado. Por supuesto que JongIn siempre que podía lo mimaba y lo hacía sentirse tranquilo, pero el acuerdo había sido pactado y que KyungSoo lo consideraba le dolía. Porque no quería volver a verlo así de estresado durante los próximos meses.

Se abrigó bien y siguió adelante, metiéndose en una de las dos camionetas sin esperar a KyungSoo, cosa que todos notaron, porque el menor siempre procuraba despedirse incluso si es que iban a ir al mismo lado pero no les tocaba en la misma camioneta.

JongIn no quería hablar del asunto si KyungSoo no reconsideraba, pero lo cierto era que durante la exposición de sus puntos, el bajito sólo se había limitado a decir:

ㅡ Es sólo una propuesta, no he aceptado nada.

Claro, como si no lo estuviera pensando.

El aeropuerto estaba lleno de fans esperando por ellos y el show debía comenzar, así que intentó mantenerse sereno y caminó tras de sus hyungs, abriéndose paso entre la multitud que comenzaba a aglomerarse a sus costados con la finalidad de verlos.

Tuvieron un vuelo tranquilo. JongIn se había mantenido dormido porque necesitaba descansar, ya que viajar siempre los hacía cansarse un poco más de lo habitual. Taipei esperaba por ellos y sus fans estaban contentas de verlos una vez que bajaron del avión, con todas esas cámaras para captar sus siluetas y tener un recuerdo de ellos.

Besos y fotografías ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now