Capitulo Unico

113 10 2
                                    


ACÉPTALO, POR FAVOR.

Entres ruidos y bullicios las chicas preparaban el tan añorado chocolate que regalarían a sus galanes.

― Mi chocolate será el mejor de todos ―expresó con seguridad y alegría Naruko, la rubia del grupo, mientras batía frenéticamente el cacao, en baño maría―. Este año, es mi última oportunidad, Saku-kun por fin se fijaré en mí.

― Ni lo creas, rubia tonta, Saku es mío. Mi torta de chocolate será mucho mejor que tu simple dulce en forma de corazón ―le respondió molesta Kanra, mientras amasaba con más rapidez la masa de su preparado.

― No, están equivocadas, el poder de la juventud triunfara esta vez ―emitió con orgullo Lea, sacando de su bolso el molde de galletas que había preparado―. Saku-kun será mi san Valentín, el me elegirá por encima de ustedes.

― ¡Cállate, cejas de cepillo! ―Naruko gruñó al ver que trataban de superarla―. Tú no tienes oportunidad con Saku-kun, a comparación mía, que somos casi amigos.

― Podrán ser casi amigos, porque no te ve como una chica, eres ahombrada, admítelo ―agregó Kanra con aire de provocación.

― Hum, hablas por envidia...

― Cierto, tu ni siquiera te atreves a hablarle...

― Basta chicas, no peleen, afectará a la masa de mis galletas...

Tema, el hermano mayor de Kanra entro a la cocina por un vaso con agua, para luego observarlas por un rato, como se peleaban mientras hacían repostería.

Pero, en especial, para observar como una cuarta chica hacia su preparación en silencio. De cabello negro amarrado en una pequeña coleta, que al igual que las otras chicas, eran compañeras de curso de Kanra.

De la nada, aparece agregándose en escena, Gaako, su hermana menor. Una monada de mirada seria y cabello pelirrojo.

Traía consigo una bolsa de ingredientes para preparar chocolate tradicional.

Parecía muy molesta y preocupada.

― Oh, Gaako-chan ¿tú también vas a preparar un chocolate para San Valentín? ―articuló Naruko entre alegre y sorprendida, al igual que las demás chicas.

― Si, si no lo perderé, no lo permitiré ―le respondió con seriedad mientras las empujaba a todas hacia un lado de la mesa de cocina, y con una velocidad inhumana preparar su objetivo―. Terminé ¿No les importa si uso el horno de primera? ―preguntó mientras alzaba el molde en sus manos.

― No, adelante ―dijeron a coro las demás chicas, impactadas por su rapidez.

―Bien.

Cerró el horno y se sentó en una de las banquetas de la alacena, a esperar.

― Gaako, espero que ese chocolate no sea para un chico ―sentenció Tema, con leve molestia.

― Lo es ¿Por qué me tomaría la molestia de preparar chocolate si no es para un chico? ―dijo con sinceridad Gaako, mientras seguía concentrada en el cronometro de cocina, esperando por el horno.

― ¡¿Qué?! ¡Le avisaré a mamá! Tu estas muy chica para estar pensando en hombres ―refutó enojado su rubio hermano, mientras la apuntaba de forma acusante con su dedo índice, para luego salir en busca de la nombrada.

Un silencio un tanto incomodo se plantó en el lugar.

― Yo estoy preparando chocolate, solo para no quedar fuera del grupo, ni siquiera tengo pensado regalárselo a alguien ―confesó Shika, la de cabello negro, mientras terminaba de acomodar su preparación en recipientes con forma de corazón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Acéptalo, por favor.Where stories live. Discover now