Sábado 18 de Marzo.

2 0 0
                                    


The "Normal" Life

Sábado 18 de marzo

Hoy por fin cumplo 16; sinceramente la gente a mi edad espera tener la mayoría de edad, para ir a fiestas, tomar, tener sexo sin control y otras cosas más, no soy así, soy "única y diferente" como me dicen mis amigos, tal vez algunas veces a las chicas que les dicen eso es porque siguen las modas, pero definitivamente yo si soy única y diferente en todo el sentido la palabra, tal vez antes seguía los estereotipos y lo acepto todavía era pequeña y quería comerme el mundo de una sola, pero con el tiempo aprendí y comprendí muchas cosas por las malas, ya a los 14 había vivido más que una chica de 18 en la universidad, pero no me arrepiento de lo que hice.

Este año es la cuarta vez que cambio de instituto, se preguntaran ¿por qué?, será que viaja mucho, o es por sus padres, no, cambio mucho de instituto porque no me dejan cupo para el año próximo o simplemente me echan del instituto, a causa de eso, no hago tantas amistades porque sé, que no estaré con ellos mucho tiempo. Tengo solo como 5 o 6 amigos, los otro solo son conocidos con los que comparto mucho.

Mi vida amorosa; de tener novios solo he tenido 3 en mi vida pero de esos 3 una relación seria solo 2 y con los 2 dure un año, en cambio he tenido bastantes relaciones sexuales y no solo con hombres, yo soy de las chicas a las que le dirían que es una zorra por andar con varios chicos, la verdad ya no me afecta, antes me afectaba, ahora me da lo mismo.

Ya es de mañana, mi padre me levanta suavemente para que no termine golpeándolo, ya estoy directamente en al cuarto de baño, me quedo un rato contemplando lo que hay a alrededor y pienso en todas las cosas buenas y malas que he tenido que soportar.

Paso a desayunar y trato de no demorar ya que no quiero ni mirarle a la cara a mi padre; nuestra relación es linda, de vez en cuando, por lo general discutimos por cosas tan vanas que no merecen ser mencionadas.

Entro al instituto a las 7:30 pero tengo la dulce mañana de tomarme un café con leche y fumarme un cigarrillo antes, lo más gracioso es que termino entrando a las 8:15 y perdiendo la primera clase.

Mis compañeros bueno, son normales, nada interesante pasa pero para que, la mayoría de ellos hacen comentarios estúpidos y me hacen reír demasiado.

-¡Hola! Layla. ¿Cómo estas cariño?, si estás cómoda en el instituto.-Psico-Orientadora.

-Sí señora.

-Y tus compañeros, ¿Té han tratado cómo es?-Psico-orientadora.

-Sí. Como siempre. Pienso.

-Ok entonces, si necesitas algo me avisas, ¿entiendes?

-Si señora, gracias.

De mi vida la verdad no hay que contar tanto, vivo solo con mi padre desde pequeña, mi madre murió cuando tenía 4 años, soy medio alta, con ojos verdes un poco oscuros, mi cabello es muy muy negro y churco me llega a la mitad de la espalda, mi piel es blanca casi pálida, bueno técnicamente soy pálida, tengo varios tatuajes en la mayoría de mi cuerpo, hablo mucho, hablaría hasta por las orejas si se pudiera, sufrí de depresión; bueno realmente eso es todo, bueno también amo dibujar, cantar, escribir y tomar café.

Cuando entro a la clase de literatura y saco mi celular y reviso mis notificaciones de todas las redes sociales que tengo o me pongo los audífonos, la verdad no pongo nada de atención a las clases, normalmente me pongo a escribir lo cual es irónico ya que es clase de literatura hago algo totalmente diferente a lo que debería de hacer. Te mostrare uno de mis "Poemas"

Tú, Maldito Cerdo.

¿Piensas conocer a una persona?

Tú, maldito traicionero,

Crees ver todo sobre mí,

Lo cuentas con detalle al igual

Que un discurso o descripción.

¡MENTIRA!

No lo haces, nadie lo hace

Y nunca lo harán.

Ya que tú cerdo imbécil,

Me robaste el alma, te metiste

En lo más profundo de mí ser,

Me encerraste con tus labios

Y no tuve libertad.

Ya que tú,

Maldito cerdo,

Eres los más lindo y tierno,

Que conocí.

¡¿En verdad te conocí?!

O solo tomaste todo lo hermoso

Que tengo

Y lo arrancaste como mis prendas

En tus manos, cuando

El infierno estuvo entre nosotros.

Ese bello momento,

Donde nos comíamos con las miradas

Y rogábamos tocarnos,

Nuevamente.

Solo mentiras,

Puras blasfemias,

Es lo que dices,

Nada será real ante mis ojos

Y así quedará.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

T H E   " N O R M A L " L I F EWhere stories live. Discover now