Único Capítulo

337 19 10
                                    

Diferencia, el diccionario la define como la cualidad, característica o circunstancia que hace de una persona o cosa sea diferente de otra. Las diferencias están en todas partes, en especial en la Pirámide de la Sociedad actual, en todas partes, incluso en las personas. Para esa pareja que se había formado con el tiempo, le costaba creer a aquella rubia que había logrado su objetivo de tener a un bosnio como el que había llegado a su casa y que era amigo de su familia, él ya era otro Loud, pero era "diferente" a los otros.


Las diferencias los marcaban, pero tampoco los separaban al respecto. Él era un joven de 20 años, ella de 17, también en su familia, otra integrante más estaba de novia y esa era Luna, la cual se hallaba con Dimitri, amigo de Alexander, un joven de Rusia, adoptado por una pareja japonesa tras perder a sus padres en un accidente de tránsito. Aunque las cosas habían mejorado bastante, hubo momentos en los que ambos chicos habían tenido sus enfrentamientos con los Louds, en especial por la mala suerte y sumando cuando Luna casi se suicidaba y gracias a Dimitri, él pudo salvarla y sacarla también de la muerte, cosa que prometió desde ese día en estar a su lado e impedir que cualquier cosa le ocurriera.


Volviendo con Leni, ella era especial para el bosnio, la gente la consideraba una "tonta", "hueca", el clásico estereotipo de la rubia americana, en especial de las películas, donde no tiene ni idea de dónde se encuentra parada o que solo le importan las compras en las tiendas de ropa y nada más. Eso hacía enfurecer a Alexander, él no toleraba esos maltratos hacia la chica, cosa que siempre le animaba a continuar, de que no se sintiera mal ni nada por el estilo.


Para sus parientes, él era diferente, no era nada más que un "Demonio", alguien que de seguro había "vendido" su alma para ser lo que era, pero a pesar de que siempre les relataba su historia, ellos seguían con los insultos contra él, no les importaba si le doliera o no, si llorara o que tuviera ganas de golpear a esa gente, lo tenían como un blanco a derribar hasta que se fuera, pero su voluntad era más fuerte que los insultos de esos personajes.


Era diferente a ellos, no era un Loud pero lo consideraban como parte de la familia aquel clan, a pesar de aquel estallido de violencia por enterarse de lo ocurrido con la mala suerte y en donde dijo que los perdonaba, que dejaría pasar eso pero que nunca más lo repitieran con Lincoln, las hermanas lo juraron, en especial Lynn, quien se había sentido arrepentida de lo que hizo y nunca más volvió a pasar, pero tuvieron que pasar un último obstáculo y fue lo de Luna, quien casi moría en la cita de Dimitri, cuando se sentía destrozada por lo que le había hecho a su hermano por creer en la "mala suerte", esa vez, delante del propio ruso, se había intentado suicidar y él la llevó en sus brazos hasta el hospital, donde pudieron salvarla. Los médicos habían dicho que si pasaba un minuto más, no hubiera podido sobrevivir, pero durante la operación para salvarla, Dimitri había entrado en pánico y si su novia moría, él también se iría con ella, además de atacar con palabras fuertes a la familia, por permitir que cosas así ocurrieran, en especial de que por "culpa de la suerte", sus padres habían muerto en ese accidente de tránsito, del cual él solamente sobrevivió.


[Flashbacks]


Era su cita, se veía hermosa aquella rockera y esperaba a su novio, el cual había sido su amigo cuando todos los demás le dieron la espalda, enterados de lo de aquel incidente. Cuando Dimitri llegó hasta la Casa Loud y le tomó de las manos, Luna vio que ese amigo era único, siempre estuvo a su lado, incluso cuando todos la dejaron, Dimitri nunca se alejó de ella.

Diferentes pero no alejadosWhere stories live. Discover now