🍂01🍂

10.8K 625 249
                                    

Cuando murió mamá, siendo sincero no lo recuerdo mucho, aún estaba bastante pequeño. Ella desde entonces me ha hecho mucha falta, sin embargo su lugar no pasó desapercibido.

La vida me compensó con Noona. Ella era como una madre para mi la amaba con todo mi corazón, me cuido toda la vida desde que mi mamá se fué.

Ella me cocinaba lo que a mi me gustaba, por ella saqué el amor ala comida, me enseño a cocinar y me llamaba cheff eat Jin. Ella me conocía de pies a cabeza, me sacaba a pasear, me llenaba de muchos mimos.

Definitivamente era mi madre. Fue la primera en saber que yo no era como los demás niños puesto que prefería mantener limpio y comportado a lo que los demás niños siempre andaban todos sucios, Noona un día se me acerco y me preguntó que si a me gustaban las niñas, yo rápido entendí su indirecta, y pues le confesé que no, que a mí me llamaban más los niños que ellas, ella sólo me sonrió y me dijo que ya lo sospechaba porque era muy afeminado, que apesar de que me gustan mucho los videojuegos, siempre lo sospecho, fue la que me animo para decirle a mi papá y así lo hice.

Se preguntarán cómo es mi papá conmigo, pues él es el mejor del mundo, es muy comprensivo, amoroso, siempre está para mi cuando lo necesito y dirán ¿Porqué tenía miedo de contarle de que era homosexual? Por que no es fácil decirle sobre tu orientación sexual pero en fin.

Éramos una familia pequeña pero muy feliz, no me podía quejar de mi vida era perfecta.

Papá había tenido un amorío con mamá, ella le servía a él y poco a poco se fueron enamorando. Papá siempre había sido una persona humilde de corazón, no le importaban los estero tipos, ni las clases sociales, si embargo mis "abuelos" eran todo lo contrario, por lo que tuvieron varios obstáculos pero eso no les importo ¿Porqué? Por que pues estoy aquí.

No haré la historia tan larga nosotros vivíamos muy bien hasta que... Mi mamá tuvo un accidente, ella estuvo presente en una balacera en un lugar que por casualidad ella visitaba.

Mi papá después de eso vivió un año muy negro, regresamos al hogar de papá y él comenzó a trabajar en las empresas de su familia, pues nos mantenía en la clase alta. Fue ahí cuando conocí a Noona, ella me cuidaba mientras papá iba a trabajar.

Papá y yo vivíamos en una casa enorme con empleados, si no hubiera sido por Noona mi infancia hubiera sido terrible, los tres salíamos, viajamos, jugábamos, nos relajamos y nos divertíamos mucho. Si les soy honesto llevaba una vida de un príncipe, hasta que cumplo los 10 años.

A los 10 años papá conoció a una bruja... Digo señora de la cual él callo profundamente enamorado. Yo siempre he dicho que fue por brujería. Notaba que yo no le agradaba pero jamás me fastidio, su forma de ser era desagradable, aún así no me hizo la vida imposible como en los cuentos que me leía Noona. Dentro de lo malo era buena o eso llegué a pensar mientras vivía papá.

Así es cuando cumplí 16 años papá murió, ella Comenzó a tratarme como su gato, me hablaba horrible. Por ella mi autoestima bajo y lo único en lo que me refugiaba era en los brazos de Noona y en sus consuelos junto con mi mejor amigo ken.

||Actualidad||

Lo recuerdo bastante bien. Me encontraba en mi habitación esperando a Noona para que entrara por la puerta y me dijera lo que no quería escuchar.

—Listo jinnie, Roowon tiene listas tus maletas— dijo con lágrimas en los ojos.

La mire con un sentimiento de temor — Tengo miedo Noona ¿Porqué tiene que ser así?— solté y una lágrima cayó.

—La vida a veces es injusta, pero son pruebas que uno tiene que superar siempre y cuando te lo permitan, yo estaré para ti mi Jinnie— dijo Noona sobando amorosamente mi espalda.

Fuiste mi mejor compra -NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora