Tiempo en sintonía

5.1K 788 210
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.


----


Eijirou lo había escuchado en viejas leyendas. Toda su vida pensó que eran exclusivas para las eternas enamoradas que estaban deseosas de que les sucediera, pero en ese momento descubrió que era real. El tiempo se había detenido por un toque.

Acababa de perder una batalla en su forma de dragón y eso significaba que su contrincante podía obligarlo a convertirse en su sirviente, que fue lo que hizo. Aunque a Eijirou no le agradaba la idea, no podía faltar a su palabra y menos a tradiciones que fueron acompañando desde generaciones anteriores. Así que reclinó su cabeza y aceptó su destino. En ese momento el joven que se había presentado como Katsuki tocó su frente y sucedió.

La leyenda no era por completo cierta, porque el tiempo no se detenía sino que se ralentizaba. Los viejos pergaminos decían que esto significaba que el mitad dragón se volvería capaz de usar magia, sino, ¿de qué otra forma se podía nombrar lo que estaba sucediendo en ese instante? Observó el lento aleteo de una mariposa que se acercaba hacia una flor, como las patas de un conejo poco a poco se iban levantando dando así un salto y como el joven frente suyo estaba por alejar la mano de su frente.

Así que eso significaba que él era su otra mitad, vaya forma de conocerse. Sonrió, aprovechando el tiempo que había ganado hasta que el otro se separara para mirar mejor sus facciones. Un atractivo rostro que demostraba seguridad, unos profundos ojos de guerrero y un chispeante cabello que hacia recordar la anterior pelea.

Entonces Katsuki, ¿verdad? —pensó para si mismo.

Ni bien el toque en su frente se separó, el tiempo volvió a su movimiento habitual. En cuanto observó que la mariposa llegaba a posarse en la flor y el conejo volvía a tocar el suelo, él se alejó de su forma de bestia para retomar su forma humana. Sorprendiendo al joven frente a sí.

—Me llamo Eijirou —puso una rodilla en el suelo mientras la otra la mantenía levantada, bajando su cabeza. Debido a que sus ropas se habían destruido al convertirse en dragón, hacia el formal saludo desnudo— parece que estoy a tus ordenes —dijo finalmente levantando la vista, mostrando con su risa que los afilados dientes no eran solamente propios de su forma de bestia.

Katsuki antes de decir nada se sacó su propia capa para rodear con ella el cuerpo de Eijirou.

—Bien, será menos complicado para alimentarte —tras decir eso se dirigió hacia su campamento, esperando que el otro lo siga. Al llegar busca entre sus ropas y le lanza un conjunto que el otro no tarde en ponerse— sácate la ropa antes de transformarte, lo único que falta es que ambos tengamos que andar desnudos.

Nunca pensó que el inicio de su relación con su alma gemela sería tan frío, pero tomó las ropas agradecido. Solo le quedaría esperar, esperar y ver lo que el destino les tenía planeado.

-----------

Su relación creció mucho más rápido de lo que hubiera esperado, Katsuki no terminaba de entender porque el otro le había tomado tanta confianza y aunque él terminó tardando un poco más en hacerlo, se sintió mucho más rápido cómodo con él que con cualquier otro  para hablar.

En un primer momento decía respuestas secas y cortas a la gran conversación que sacaba el contrario, pero poco a poco comenzó a abrirse más con Eijirou.

Comenzaron a tener charlas extensas, en un principio en pequeños descansos luego de una ardua práctica. Para finalmente, terminarse convirtiendo en charlas que duraban horas, dejando en los oídos ajenos remordimientos que los estaban carcomiendo desde dentro, hasta temores que los atacaban en los momentos más oscuros.

Tiempo en sintoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora