La ultima batalla

7K 393 70
                                    

Ya sin Horocruxes que lo defendieran de su muerte Voldemort enfrentaba a Harry Potter en un duelo, prácticamente sus hechizos habían chocado de nueva cuenta, rojo escarlata de Gryffindor vs verde esmeralda de Slytherin, Gryffindor vs Slytherin, el final entre la batalla entre Lord Voldemort y Harry Potter, aquello que habia comenzado hace 16 años hoy terminaría. Voldemort a pesar de tener la varita de sauco, no parecía poder rivalizar el hechizo de Harry Potter y parecía que todo estaba cantado.

-Es irónico.-Dijo Voldemort haciendo su mayor esfuerzo para contener el hechizo de Harry.-todos piensan que tendrán su final feliz después de matarme y deshacerse de mis Mortífagos.

-Lo será, ya no estarás atormentando el mundo mágico, ya no mataras a mis seres queridos.-Dijo Harry furioso queria acabar con Voldemort de una vez por todas, liberar al mundo mágico de su tortura.

-Los Weasley serán felices junto otro montón de paracitos que hay en el mundo mágico.-dijo Voldemort con una sonrisa irónica, mientras Harry empezaba a enfurecerse y algunos escombros empezaban a crujir.-Te sorprendería las cosas que yo se... uno no se vuelve mago oscuro por decisión propia, siempre hay una acción que te orilla a hacerlo, desear acabar con todo.

-¿Tu admiración por magos tenebrosos?-Dijo Harry sarcásticamente y deseando ya terminar con esto.-Imitaste bien los pasos de Salazar Slytherin, Ginderall, tu odio hacia los muggles igual que ellos...

-Sabes bien que odio a los muggles, porque mi padre era un asqueroso muggle que cuando se enteró que no estaba enamorado de mi madre nos dejó abandonados a nuestra suerte.-Dijo Voldemort sabiendo que esto estaba perdido.-Te sorprendería saber que Dumbledore no está muerto y nos engañó a los dos, tiene un Horocrux, quien diría que un mago que parecía tan bueno tuviera uno.

-¡¡¡Mientes!!!-Dijo Harry haciendo que varias paredes de edificios se rompieran en pedazos producto de la magia que se estaba desbordando de él en estos momentos.-Solo quieres que me distraiga...

-¿Sabías que estas comprometido con Ginny Weasley?-dijo Voldemort metiendo más presión en Harry en esos momentos.-La señora Weasley lleva 17 años planeando esta boda, toda la orden del Fénix fue una mafia para usar tu fortuna, llevas años consumiendo amortecía y apenas hace poco te liberaste de sus efectos y viste a Hermione como tu interés romántico, sería una lástima que en estos momentos se esté comprometiendo con Ron, recibiendo un anillo lujoso pagado con tu dinero...

-¡¡¡Estas mintiendo!!!-Dijo Harry enojándose más y haciendo que todos los escombros se alinearan alrededor de Voldemort y este sabía que sería su fin en estos momentos.- Hermione dijo que estaríamos juntos después de que te mate, fue una promesa

-Ganaste Harry pero a un precio muy caro. Ve al gran comedor y compruébalo tú mismo, lo eficiente que es la amortecía, que Sirius terminara en Azcaban y Remus Lupin marginado no es una confidencia después de la muerte de tus padres, la profecía que me contaron y la real que tú conoces, la muerte de Sirius no fue accidental y la de Remus ninguno de mis Mortífagos lo asesino...por algo era el profesor de defensa contra las artes oscuras, ojo Loco Moody estoy seguro que yo no lo asesine aunque la orden diga lo contrario...Dumbledore nunca lo mato Snape y está celebrando en el gran comedor por adelantado, si investigas te enteraras de cosas muy interesantes, lástima que me entere hace poco de ellas-Dijo Voldemort soltando su varita y dejando que todos los escombros de Harry lo aplastaran matándolo al instante, librando al mundo mágico de la amenaza de Voldemort para siempre.

Harry simplemente veía el derrumbe que habia caído sobre Voldemort, todo habia terminado, podría ir al gran comedor por Hermione, para realizar todas aquellas cosas de las que hablaron cuando paseaban ellos dos, viajar por el mundo, continuar con la relación que habían empezado aquel 24 de diciembre de forma oficial y esas ideas de escapar del mundo mágico, de tener que derrotar a Voldemort, posiblemente a hacer ese viaje con Hermione conociendo el mundo. Mediante se acercaba al gran comedor la voz de Dumbledore le llamo la atención, se suponía que el anciano director habia muerto, el vio como Severus Snape lo habia asesinado, asistió a su entierro y ahí estaba hablando como si fuera un héroe, relatando como habia defendido a los muggles e incluso robado Gringotts para obtener la copa de Hufflepuff y darle esperanza al mundo mágico para vencer a Voldemort. Lo peor es que Ron y Hermione parecían aceptarlo. Harry sabía que tan vez estarían esperando su llegada, pero prefirió hacerlos esperar.

La peor pesadilla del mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora